Decoración preciosa de los 2 comedores, una comida deliciosa y un trato excelente.
Somos de Valencia e ibamos a llegar a Albacete sin sitio donde comer, por lo que a la 13.00h llamamos para ver si nos podian dar una mesa. La dueña, muy amable, nos dijo que si y que llegaramos cuando nos viniese bien. A nuestra llegada nos pusieron en una mesa alta con unos sillones muy cómodos para sentarnos. Era una mesa de hasta 6 personas y estabamos 2, por lo que estuvimos comodísimos 😀, la mejor mesa del restaurante porque se podia ver toda la decoración desde las alturas.
En cuanto a la comida nos dejamos orientar por Armando (un camarero que es la caña!). Pedimos croquetas de jamón ibérico y croquetas de tigre, pisto manchego con huevos fritos (una locura), crujiente de verduras (riquísimo), pimientos del piquillo rellenos de carne (si vais, pedidlos) y luego para compartir un chuleton de ternera lechal que se deshacia en la boca (una delicia para el paladar). De postre Armando nos sacó la tarta de manzana casera que estaba espectacular, ideal para poner punto final a la comida.
En conclusión, si volviesemos a Albacete volveriamos sin lugar a dudas a este restaurante, a dejarnos orientar por Armando sentados en la mesa alta.
¡Espectacular!
Maravillosa sorpresa en Albacete. Lugar precioso, bien decorado, acogedor, ambiente agradable, servicio maravilloso y la comida ..... TODO SUPER RICO!!! Los dueños muy simpáticos, atentos y profesionales.¡¡Te hacen sentir como en casa!! Tenemos que regresar a Albacete para comer en Las Dos Castillas!!
Os recomendaremos siempre.
Este restaurante está un poco escondido pero es toda una sorpresa cuando entras.
El servicio es increiblemente amable, super atentos.
La comida fue muy rica, todo cocina hecha en el momento, sabores estupendos y una carta variada con muchas opciones.
Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes