Hemos estado viendo el pueblo y luego hemos venido a comer aquí por las buenas reseñas que habíamos leído. Es un bar antiguo, pero tanto el trato como la comida son una maravilla. La comida es 100% casera y estaba todo muy bueno. Pedro nos ha atendido súper bien y estaba todo el rato pendiente que no nos faltase nada. Y por último, el precio nos ha parecido muy económico para la calidad y la cantidad que nos han puesto. Sin duda, es un sitio 100% recomendable.
Que pena que después de estar una semana en Alba lo descubriera el último día . Gracias a que tenía 2 horas libres en mi trabajo visite Alba y me tome una cerveza en el Miratormes. Decidí volver a comer y triunfe. Comida casera en el menú y como digo casera es casera. Carrilleras y parrillada muy rica. El bar es tradicional. Hay un parking cercano en frente de la basílica. Si vuelvo a Alba, sin duda repetiré por la calidad y por la atención recibida
Es un restaurante en Alba de Tormes, situada a la entrada De Alba Justo en frente del puente y al lado del convento.
Me gusta mucho venir aquí por el menú que es casero y por el ambiente que es muy familiar.
Pedro siempre está pendiente de agradar, es muy servicial y atento.
Eva es una persona muy agradable también.
La comida es totalmente casera, cabe destacar sin dudas las albóndigas caseras, pero tampoco hay que dejar de alabar y degustar su sopa de mariscos, sus huevos rotos con jamón, sus carrilleras o los huevos rotos con chichas.
Hay una amplía variedad de primeros y Segundos platos en el menú y el precio es muy coherente con la calidad.
Si vas a visitar Alba no dejes de hacer una parada en este fabuloso restaurante del que te llevarás un bonito recuerdo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes