Fuimos a comer un domingo, con reserva. El servicio muy lento, entiendo que por que la cocina estaba desbordada, aunque la atención de la mesa también fue lenta, sobre todo al principio. La comida, en general, bien pero sin pasarse. Los platos principales algo escasos.
La vista desde los ventanales es espectacular.
El local tiene muy mala acústica y el ruido ambiental se hace molesto.
No obstante lo recomendaría, y volveré a ir, eligiendo otro día de menos concurrencia.
Restaurante totalmente recomendable. Los camareros, de 10. Hemos estado muy bien atendidos por David, los platos que hemos probado, buenísimos y productos de buena calidad. Buena cocina, buen servicio, lugar acogedor y vistas increíbles. Bravo!!
💯% Recomendable. Nosotros volveremos. Gracias
Sin tener reserva, tuvimos la suerte de que nos atendieran, y que atención! Los camareros muy profesionales, con un toque de cercanía que hace que te sientas a gusto de principio a fin.
Pedimos el menú, y aunque para nosotros era la mejor opción, echamos un ojo a la carta y los precios nos sorprendieron, todo relativamente barato comparado con otros restaurantes que ofrecen algo similar a este.
Un menú de 26 euros que te da la posibilidad de probar varios platos de la zona, con un vino también de la zona y los postres una cosa de otro mundo.
El lugar no es muy grande, pero todo perfectamente ordenado y decorado.
Salimos muy satisfechos y seguros de que volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes