cristina martinez sanz
+5
El domingo célebre mi boda en la maruxiña y se cumplieron al mil por mil mis expectativas. Quiero agradecer especialmente a Paco por todo, es de las personas que nunca te dicen no puedo o eso no. Busca la manera de que todo lo que propones se pueda realizar.....de verdad que no ha podido ser mejor. Fue tipo coctel y la comida riquísima abundante la atención inmejorable en especial a la camarera que me atendió en todo momento Maica y todo en general... la pulpeira, el cortador de jamón, la mesa de quesos, y los arroces fueron increíbles. Fue maravilloso. Repetiría una y mil veces más.
Estoy enormemente encantado y agradecido por todo lo que me han ofrecido el día de mi boda, atención, pulpeiro, decoración, mesa de quesos, corner, su barra libre, el corte de jamon al instante. Estupendo todo. Gracias a Paco, su hija, el Dj Santi estuvo de lujo y sobre todo a los camareros que nos atendieron.
Buena estancia en un hotel sencillo pero con todos los servicios,ubicado en la misma carretera,junto a una gasolinera.
Advierto que celebran bodas ,y algunos invitados suben de madrugada en "malas condiciones " sin respetar a los clientes que estamos descansando.
Las habitaciones de la primera planta son más antiguas que las de la tercera (las únicas que hemos visto),aunque con todo lo necesario.
Nos llamó la atención que la camarera de planta nos arreglase la habitación y repusiese lo
utilizado, ya que sólo íbamos a estar 2 noches,por cierto ,limpieza muy bien.
El personal atento y amable,pero cabe destacar a "Luisi" ,además de su gran profesionalidad (cosa que se nota en los pequeños detalles) es encantadora.
Recomiendo llamar al hotel si no tienes claro el régimen de la estancia,son muy flexibles y te facilitan las cosas,nosotros estuvimos un día con pensión completa y otro sólo con media pensión y sin pegas.
El precio del menú era sobre 18€ comida y 16€ cena.
La comida es buena .
Consejo: pide la cuenta el día anterior si tienes prisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes