Estuve en una boda este sábado y fue una locura!!
El servicio estupendo, l@s camarer@s agradables y la comida deliciosa, nos quedamos con el estómago lleno, no podía casi bailar jajaja.
La discoteca una pasada, el salón estaba muy bien decorado, se nota que la persona que lo hizo tiene buen gusto y las vistas super bonitas.
La terraza pura fantasía de lo preciosa que quedó!! Me enamoré. Salimos encantados.
Las habitaciones eran enormes; limpias, bastante aseadas y organizadas. Merece mucho la pena organizar eventos en este lugar. Enhorabuena al equipo, son geniales 😊
Para celebraciones perfecto, yo asistí a una boda, pero no recomiendo dormir ahí la limpieza deja mucho que desear para la categoría del hotel eso sí habitaciones muy amplias y cómodas. Si no eres socio del club no puedes acceder al restaurante ni para desayunar, algo fuera de lugar porque hay que coger el coche para ir al pueblo.
Mi mujer y yo nos casamos allí a finales de septiembre y la verdad es que solo tenemos buenas palabras para todo el equipo, empezando por Roxana, la cual puso todo de su parte para que la boda saliese tan bien como salió. Estaba disponible siempre cuando necesitamos contactar con ella, por lo que solo podemos alabar su profesionalidad y dedicación.
Mención también para Johana, que nos ayudaba con todo con una sonrisa en la cara en cada visita que realizamos en la finca durante la preparación. No podemos olvidarnos de Dani el maitre, un profesional absoluto, que estuvo pendiente de todos los detalles durante la celebración de la boda. También nos gustaría mencionar y agradecer a Javier, que estuvo organizando las mesas y condujo el carrito de golf durante la celebración.
La calidad de la comida es muy alta y nuestros invitados así nos lo hicieron saber, las instalaciones son realmente bonitas, mejor en directo que en las fotos y las habitaciones una pasada, enormes y lujosas.
Un sitio ideal para celebrar una boda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes