Restaurante de buena calidad. Las hamburguesas están buenísimas, son 100% vacuno. El restaurante tiene diferentes ambientes y una terraza espaciosa. Siempre hay mucha gente. Los camareros muy amables y la comida rápida. Nosotros hemos estado varias veces. Y la última vez la camarera se portó muy bien haciendonos hueco porque llevábamos silla de ruedas.
Lo primero que quiero destacar es el helado de queso que viene en la ensalada de milhojas. Deberían de tenerlo en carta para pedirlo solo porque es simplemente un espectáculo. El resto de la comida también muy buena. La cantidad del pescado en el menú me parece muy escasa, los lomos de pescado muy finos. Y lo malo es que fuimos en lunes pero aún así sólo tenían el menú fin de semana a precio de menú del fin de semana. Está muy bien de precio y el lugar es fantástico al igual que el servicio. Merece la pena pararse aquí a disfrutar de la comida. El vermú que me recomendaron fantástico.
Fuimos a cenar 2 familias, aunque estaba bastante lleno, encontramos mesa rápido. Las mesas son bastante amplias, por lo que se está muy agusto. El personal es muy atento. La carta está genial, porque hay tapas típicas de la zona (rabas, pimientos, etc.) y un surtido amplio de hamburguesas, bocadillos, sándwiches, etc.).
Ambiente tranquilo y muy agradable.
El servicio fue estupendo, amabilidad y profesionalidad todo en uno.
La comida es simplemente ESPECTACULAR. Desde las ensaladas a las carnes , pasando por las pastas y arroces. Cualquier plato de la carta o menú, recomendables 💯
Los postres para pedir táper y llevar a casa 😋
Un 20/10
Ambiente muy agradable. Local muy bonito y bien decorado. Con buena música rock y pantallas con vídeos surferos.
El servicio fue estupendo, amabilidad y profesionalidad todo en uno!!
La comida es simplemente ESPECTACULAR. Buen genero y perfecta ejecución. Me dejó muy sorprendido. Cualquier plato de la carta o menú de fin de semana, recomendables 💯
Los postres buenisimos también!
Experiència muy buena y siempre que vaya por la zona repetiré sin dudarlo!!! Un placer haber estado en vuestro local y disfrutar de vuestros manjares, profesionalidad y simpatía!
Enhorabuena a todo el equipo.
Encontramos el local de casualidad ya que fuimos a ver las playas de Ajo y el faro y se nos hizo tarde... bendita casualidad! Tiene un rollazo tremendo, la comida de 10 y el trato de todos los empleados genial. Controlan muy bien el tema sin gluten, entrar con miedo a un lugar que no conoces y que a la pregunta de "puedo comer algo sin gluten?" la respuesta del camarero sea "casi de todo" es para casi llorar. Recomendadísimo si estás por la zona!
La comida muy bien. Casera y de calidad.
Hemos pedido una ensalada caprese , bastante buena, unos corazones de alcachofas muy sabrosos y unos lingotes de bacalao, que venían con un pisto muy jugoso. La tarta de queso de postre quizás lo más normalito, el resto excepcional.
El servicio impecable, había mucha gente y aún así eran rápidos y no hemos tenido que esperar prácticamente. Lo peor es que la gente fuma en la terraza y el humo se mete para adentro del local.
La comida estaba espectacular y calidad ,precio y cantidad equilibrado. Nosotras éramos 4 y pedimos para compartir una ensalada cesar, rabas de chipirón, patatas distrito y escalopines de ternera. Las raciones estaban bien de tamaño y cenamos suuuper bien, todo un acierto.
Pablo De Nicolás Carrillo
+5
Un ambiente fantástico para disfrutar una experiencia gastronómica a tu medida; ya vayas en familia, con niños, en grupo, en pareja o sólo (¿por qué no?). La atención personalizada es lo más destacado de su servicio. Su variada carta ofrece la posibilidad de probar algo nuevo en cada visita y satisfacer distintos gustos cuando acudes en grupo. Las raciones son proporcionadas y siempre se pueden enriquecer con entrantes o platos a compartir. Algo ruidoso en hora punta, pero se agradece que la música no esté demasiado alta para compensar el bullicio. Tenemos pendiente acudir en horario de copas para disfrutar de otra prometedora experiencia. Y es que, sin duda, sus pequeños rinconcitos, diferentes espacios/decoración, personalizadas mesas/asientos y variada carta ofenden una experiencia distinta en cada visita. Un lugar muy recomendable.
La verdad es que llevo toda la semana pasando por delante y siempre está lleno, así que hoy hemos cenado allí. Todo un acierto, las patatas distrito 23 espectaculares, platos con mucha comida. Mi hija mayor ha pedido huevos y la pequeña fingers de pollo, todo buenísimo. Mi mujer alcachofas con almejas y langostinos, Supremo. Y yo Hot dog distrito, estaba buenísimo. Recomiendo mucho el sitio, bien decorado, con música de fondo. Servicio rápido y amable. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes