Hemos estado tapeando y definitivamente repetiremos para probar las raciones y el resto de la carta, da gusto encontrar buenos sitios con buena gente.
Opciones sencillas pero todo súper sabroso, buenos precios, y buenas cantidades.
La atención a destacar, las camareras han estado muy atentas, agradables y educadas.
Fetén!
Me gusta mucho este bar, está situado a unos pocos metros de la Avenida de Carlos III, en la bajada hacia el puerto deportivo de Aguadulce y alrededor de otros bares. Es un local muy pequeño y acogedor con una terraza también pequeña. En verano es más complicado encontrar aparcamiento cerca y esta zona siempre está repleta de gente, así que lo mejor es reservar con antelación. La carta no es muy extensa pero la comida está genial, si eres vegetariano o vegano te adaptan los platos quitando de la tapa o plato la carne, el pescado, huevos etc. Echo en falta que en ese caso exista la opción de pedir esos platos o tapas con seitán, tofu o algún otro tipo de proteína vegetal. El servicio es muy atento y amable.
Tapas de gran calidad, música genial y un trato ágil y muy agradable. El pescado, fresco y en su punto. Sin duda, grandes expectativas para ellos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes