POSITIVO: el buen ambiente y servicio.
Gran variedad de tapas.
La mejor tapa, aunque la más cara, la entraña, junto a las alitas (picantes), cuyo precio era asequible.
Gran variedad de bebidas y postres.
NEGATIVO: es que algunas tapas no estaban conseguidas y el precio de la mayoría eran muy elevado, por lo que calidad precio no es muy competitivo.
La peor tapa la tosta de secreto.
Sencillamente un espectáculo para los sentidos! Sabores a los que no estabulo acostumbrado y en un formato que me pareció genial! Son pequeñas raciones que permiten pedir varias cosas y así poder probar más platos. La sentenció es muy buena y rápida. La decoración del local es sencilla pero muy cuidada, sin recargar el local y muy curiosa ya que parte del local tiene unos andamios que si no te fijas ni te das cuenta de lo que son jajaja en resumen: me encanto este sitio y seguro que volveré.
Hemos venido mucho, nos gusta bastante toda la comida en general. No tengo ninguna queja, todo lo contrario. La ración de calamares económica y buena. Mis preferidos hamburguesa de cítricos y cubanito. También solía gustarme el pan bao con panceta, pero en este viaje el pan no se podía comer, estaba crudo.
Me gustaría sugerirles que hicieran una terraza más fresquita, modificando los cristales para que entre algo de corriente, haría que la experiencia gastronómica fuera de 10, porque pasamos un calor horrible.
La próxima vez comeremos dentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes