Bar restaurante con mesas fuera y dentro, muy bien decorado. Servicio correcto aunque algo lento. Comida con platos variados para la zona y con precios algo caros, aunque todo lo que probamos estaba muy rico. Muy recomendable si paras en aguamarga.
Hemos reservado para prevenir, pero es cierto que al final habían varias mesas libres sin reservar cuando hemos llegado. Nos han comentado que solo reservaban hasta las 21:30.
Hemos ido a cenar mi pareja y yo y hemos pedido patatas bravas, la flor de cebolla frita con salsa tártara y la presa ibérica. Siendo sincero, al final ha sido demasiada comida para dos.
Las bravas riquísimas, la cebolla estaba bien y la presa es cierto que me ha decepcionado un poco. De sabor estaba genial, pero nada jugosa... Demasiado hecha la carne.
El sitio me parece que está bien. El ambiente es muy bonito y la comida está rica, aunque en mi opinión todo es un poco más caro de lo que corresponde con la calidad del producto. Por cantidad todo bien.
El servicio ha sido bueno y en general suele haber buen aparcamiento por los alrededores.
La cerveza estaba muy fría, pero también me parece un poco excesivo 3,50€ por tercio.
Hemos ido después de consultar los comentarios favorables y la verdad nos ha encantado, buen ambiente, trato muy profesional y platos buena relación calidad precio, mención especial a Ron aunque el resto del equipo también ha estado genial. A destacar el postre de torrijas unas de las mejores que he probado, volveremos!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes