Ha sido un placer estar en un hotel tan bonito, con unos servicios tan completos, con un personal tan atento y amable y en el que se nota que han puesto muchísima dedicación y mimo. Sin duda lo recomendaría y repetiría esta experiencia.
Además el restaurante del hotel es excepcional, si vas al hotel no te lo puedes perder. El chef consigue representar la la gastronomía típica de la zona pero con un punto de vista increíblemente novedoso.
Damián Mercader Almohaya
+5
Agradecidos a todo el personal tanto por parte del Hotel, SPA, así como del restaurante por la magnífica atención recibida. Nuestra experiencia está basada durante la primera semana de Septiembre. Habitación amplia, confortable y limpia. Desayuno variado entre dulces y salados. Piscina estupenda. Un sitio para repetir!!
Hemos estado encantados con nuestra estancia, nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. Una habitación preciosa, decorada con un estilo mediterráneo de muy buen gusto, espaciosa y con todas las facilidades. Cama grande y cómoda. Rodeado de un entorno de paz y tranquilidad. La piscina también tranquila y muy bonita. El desayuno perfecto y variado. Así como el trato del personal, todos muy amables, educados y profesionales. El Spa fue una maravilla, muy recomendable. Y por último, la ubicación, llegábamos enseguida a cualquier sitio, calas cerquita. Hemos estado en pleno julio y nos hemos quedado con ganas de volver en temporada baja. Repetiremos y recomendaremos siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes