Muy buen restaurante, viendo el exterior nunca dirías lo bonito que es por dentro "alto, no es que por fuera sea feo, simplemente no lo aparenta". La comida es de calidad, todo buenísimo "las croquetas de jamón son caseras 😋", el trato muy agradable, el precio está en su justa medida, no es excesivamente caro. Sin duda recomiendo probarlo si estás por la zona, vale la pena. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo.
Excelente sitio para comer con unas magníficas vistas del valle, además el sitio esta muy bien decorado y la atención por parte de sus dueños fue exquisita, con un trato muy amable y familiar. Teniendo como tienen una terraza para la sobremesa que es de las mejores en las que he estado.
Repetiremos seguro.
Buenísima atención buena comida y un gran salón con vistas espectaculares y volvería sin duda si no fuese por el precio.
No me gustó el acceso, que es malísimo para subir con moto y el precio me resulto elevado 30 euros persona compartiendo un entrante y el postre cada 2, un plato para cada uno y cafés por 32 euros persona. Sin pedir vino al ir conduciendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes