De 10. Sitio espectacular, tranquilo y armonioso. Comida de calidad y presentación muy cuidada. El personal súper amable y atento. Repetiremos seguro.
Fuimos huyendo de Alquezar a cenar a otro pueblo cercano y terminamos en Adahuesca (172 habitantes) Cenamos en una agradable terraza. Lo mejor la tortilla de patatas. Los torreznos también buenos.
Salimos a 21€ por persona.
Restaurante situado en la comarca del Somontano, en la provincia de Huesca, enclavado en la Sierra de Guara, en un pueblo llamado Adahuesca, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Barbastro. Forma parte de un complejo de apartamentos turísticos llamado Vino Tinto, siendo el restaurante del complejo. Regentado por una pareja astur-leonesa, combinan magistralmente la gastronomía asturiana, leonesa y, cómo no, la aragonesa, con unos platos excepcionales en aspecto y sabor, donde degustar el famoso tomate rosa de Barbastro, un buen ternasco o una fabada asturiana, cachopos de ternera y rehogado con vinos de la D.O. Somontano, y si os apetece probarla, con sidra asturiana. Os aconsejo que si vais a la sierra de Guara, descubráis este lugar, no os defraudará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes