maria jose guedez espinel
+5
Sitio situado en un espacio maravilloso con unas vistas del Acantilado de Los Gigantes, la comida simplemente MARAVILLOSA.
Nos pedimos croquetas, ensaladilla en su gazpachuelo, ajoblanco frío de coco y arroz caldoso de bogavantes.
Todo estaba realmente bueno, se nota que trabajan con material de primera calidad y, por supuesto, destacar la mano del chef.
De postre nos pedimos una milhojas de limón y frutas que era una explosión de sabores.
Sin duda alguna lo recomiendo al 100%
Fuimos tres personas nos bebimos dos cañas para cada uno y una botella de agua y el precioso estaba bastante bien.
Nuestra experiencia fue 10 de 10, excelente comida y de buena calidad!!, si quieres disfrutar de diferentes paladares no te pierdas la sopa de coco o experimentar una explosión de sabores con las croquetas y si aún quieres saborear más exquisiteces no dudes en pedir la ensaladilla o el arroz negro con chipirones, pero eso sí, no te vayas sin degustar los manjares de postres que tienes de elaboración propia. Un lugar donde se cuida cada detalle, el COCINERO único y el trato de los camareros muy atentos y ejemplares. VOLVEREMOS
Recomendadísimo nuevo restaurante en la zona. El servicio que te dan, la calidad de la materia prima y el gran sabor de los platos hace que sea una gran elección para comer allí.
Destacaría mucho el ajo blanco con coco, sencillamente espectacular, no contemplo ir y no pedirlo. La tarta de queso ahumado estaba buenísima y era diferente a las tartas de queso que te sirven en la mayoría de sitios, los cócteles también muy recomendables y tienen opción sin alcohol.
10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes