Buen restaurante, con producto de calidad y muy bien elaborado. El cochinillo al horno buenísimo.
Servicio rápido y eficaz.
Los postres algo más flojos.
Precio menú fin de semana 30€, no incluye la bebida
Hay que reservar y se accede por escaleras. El personal majo, aunque alguno creo que no tenía su día y estuvo bastante seca. La comida, genial. Para esperar sacan unos pintxos de una txistorra muy rica y que no repite.
Luego, alubias rojas muy buenas, que las sacan en su perolo, por lo que se puede repetir, espárragos rellenos, y gorrín asado en horno de leña, espectacular. De postre, helado de limón con nata, exquisito.
Sin lugar a duda de los mejores sitios de la zona en relación calidad precio y comida casera. Como buen fanático de las alubias rojas,me atrevo a decir que son las mejores que jamás comí. No se si se juntaron los astros, si era el día D o simplemente las cocinan asi siempre. Pero el caso es que para mi ayer fue un día para el recuerdo en ése tema. Las alubias rojas en principio no figuran en el menú como alguna otra cosa mas pero las ofrecen. El resto también de calidad, destacando el cochinillo 🐷que lo asan en la misma sala de comedor. El solomillo y chuleta van con suplemento de 8€, pero también brutal la calidad de la carne. Los postres exquisitos. 🍰🥮 Todo casero.Buena atención, comedor situado en primera planta al que se accede por 21 escaleras. Mas que gratificante experiencia. Ni un pero. Calculo que unos 40 comensales entran y por supuesto reservar con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes