MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
+4
Bar-restaurante donde fuimos por casualidad. La carta de tapas que tienen es muy reducida aunque estaban muy buenas. El finde pasado fue la ruta de tapas micológicas y probamos las dos que tenían, una delicia. Recomendar también la marinera y la tosta peroles
Ángela Mª Molina Ramírez
+4
Somos clientes frecuentes y, aunque la comida está buena, cada vez reducen más las cantidades, antes la ensalada tenía dos cogollos o dos partes y ahora es único uno, y los muslos de pollo son más pequeños. Nunca varían los menús, a pesar de que no son caros.
Alguna vez han hecho crema de espárragos, la cual está muy rica.
Los lunes cierran y no tienen datáfono.
Quisiera resaltar los malos modos y la poca educación y respeto de un camarero, hacia los clientes. Siempre que nos atiende ese camarero surge comentarios de burla y a veces sin respeto.
Debería de relajarse un poco por el bien de él, que es un empleado, del local y de los comensales.
En invierno suelen cerrar pronto a mediodía, sobre las 16.00 horas.
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a este restaurante situado en la población de Abla donde tienen un local bastante bonito con un patio interior con bastantes plantas y fuentes que quedan genial como decorado. Se trata de un restaurante de cocina española con una zona de bar para tomar tapas y raciones, y un comedor para tomar el menú del día que fue por lo que nos decantamos. El menú tenía un precio de 20€ en fin de semana. Este estaba compuesto por una ensalada individual por persona que era completa y entraba muy bien para refrescar ahora en verano. De primero probamos los callos con garbanzos que estaban muy buenos con picante como me gusta y con bastante cantidad de los propios callos, también probamos la sopa de ajo que no estaba mal pero algo más normalita. De segundos pedimos conejo frito con ajos que no quedaba seco y con buen sabor, y las albóndigas que tenían un buen sazonado y una buena picada, todo acompañado de patatas panaderas muy ricas. De postre la crema de almendras y el arroz con leche que ambos estaban muy buenos con algo de canela por encima y para mí gusto les faltaba un pelín más de azúcar por poner un pequeño pero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes