Estábamos de paso para ir al monte a coger setas. Que conste que somos sorianos, y no somos de otras provincias. Sin duda me pareció un establecimiento extraordinario ya que mi zona carece de bares/restaurantes de estas características y con servicios variados.
Fuimos por la mañana para almorzar y me sorprendió la cantidad de tortillas de muchos tipos, y la variedad de productos para almorzar en condiciones. El trato de los camareros fue muy bueno y los precios me parecen razonables y bien.
Al final decidimos quedarnos a comer por la zona, y decidimos volver al mismo sitio para comer. Pedimos unas cañas mientras preparaban la comida, acompañadas de torrezno. Recomiendo las pizzas, en especial la "especial de la Pausa" y la carbonara. También las croquetas de ibéricos.
Ah y para almorzar, la tortilla de queso chedar y bacon.
Buen aparcamiento, instalaciones y servicios cuidados y disponían de duchas. Acceso para sillas de ruedas.
Mercedes Alcalá-Zamora
+5
Las camareras Cristina y Tina, nos atendieron estupendamente bien. Muy amables y rápidas. Pedimos unas pizzas que estaban muy ricas y caseras. Seguro que volveremos. Pena que no cierren un poco más tarde para disfrutar más tiempo de la terraza, que se estaba muy a gusto.
Muy buena cafetería de paso, cuando caemos por esta zona, normalmente cuando vamos a setas por aquí, suele ser nuestro punto de pausa de café o almuerzo. La gente muy agradable, las comidas variadas, buena barra para picar algo. Buen sitio, recomendable sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes