El Munts! es una buena opción si estás por la zona y te apetece hacer una parada en un bar/restaurante en el que prácticamente siempre encontrarás sitio. El local interior es enorme y tiene una gran terraza exterior. Si bien la barra de pintxos no es algo a destacar, tienen distintas opciones para comer, desde picoteo (papas bravas, rabas de pollo o croquetas), ensaladas, bocadillos y hamburguesas, además de platos "con dos huevos" más acompañamiento, entrecot km. 0 o pulpo a la brasa. Hay muy pocas opciones para veganos y vegetarianos.
Tienen una buena selección de cervezas en botellín.
El ambiente es un tanto impersonal pero correcto y bien atendido.
Amplisimo bar y restaurante en Abadiño, en las faldas del Amboto. Trato agradable, y barra de pinchos correcta. El sitio dispone de grandes ventanales por donde entra la luz, tiene una terraza al aire pero dentro de la propiedad, y un gran comedor. El sitio sorprende por el gardisimo espacio de que dispone. Si estás por la zona merece la pena tomarse algo. Tiene una moto de exposición muy chula, además de un expositor con numerosas cervezas artesanas.
Andrea Perlacia Ibarlucea
+5
Un lugar estupendo para tomar algo en cualquier momento del día. Local muy espacioso con una terraza enorme. Muchos pinchos y la comida muy rica. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes