Buen chiringuito terraza con preciosas vistas al mar. Tiene variedad de platos para picar y a la brasa. Estaba todo muy bueno, los precios ni caros ni baratos y la atención fue buena. El único pero que casi nos cobran de más debido a una confusión con el precio de un plato, pero en seguida nos lo solucionaron.
Sin duda una visita obligatoria en la Lanzada.
El personal un 10 en todo momento, desde la reserva hasta el momento de irnos, las vistas a la playa impresionantes, la música genial y la comida riquísima (recomiendo el bacalao, pero el resto estaba TODO muy rico). Además disponen de cócteles y demás bebidas. Como colofón, me gustaría felicitar una vez más al personal, de verdad mi más sincera enhorabuena por el servicio! Nos vemos pronto!!
El sitio esta espectacular muy buenas vistas probablemente unas de las mejores de la zona, pero el problema fue cuando empezó a llegar los platos de comida. Llegaron los segundos platos primero ya frío y los primeros nunca llegaron. El personal anda más perdido que MARCO buscando a su MAMÁ, pero el problema no es del personal sino de la gerencia que no los guía en condiciones.
Aún así os doy cinco estrellas porque estoy seguro que sois capaces de solucionarlo porque el sitio lo merece y todos sabemos que el aprendizaje y adaptación a los trabajos siempre cuestan.
Por trabajo viajo mucho y estoy seguro que volveré para comprobar el cambio. Mucha suerte y manos a la obra, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes