Comida riquísima, atención muy buena y servicio rápido.
Fuimos 4 personas a cenar, pedimos para enpezar Mo, pato, pollo frito inolvidable y solomillo agridulce, además de arroz para acompañar. Todo riquísimo, sabores diferentes en comparación a la comida española tradicional.
Atención increíble, el camarero muy amable y agradable.
El local bien ambientado.
Para terminar nos dieron una galletita de la suerte a cada uno.
Volveré sin dudarlo.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
La comida de 10 y la atención por parte de Wei Wei de 11. Excelentisima la comida y sobre todo la atencion. Situado en la calle Torreiro 3, en la ciudad de A Coruña, es un precioso local superagradable,con una decoración elegantisima y con buena música de fondo, hemos comido pato laqueado, pollo picante, empanadillas de langostinos al vapor (creo que se llamaban baozi), también probamos el mo (cerdo con pimiento verde) todo excelente, según nos explicó es comida tradicional de la zona norte de China, de postre probamos el dafu, que vienen varias piezas de sabores variados, que son más de la zona sur de china. Un local para repetir sin duda. Si queréis probar auténtica comida china pasaros por alli y darle un capricho a vuestro paladar.
Jaime Domínguez Bálgoma
+5
Fú Fú, dónde has estado!!?? El restaurante chino que necesitábamos: lico-lico y 100% auténtico!! El ambiente del restaurante es como viajar al hutong de Nanluoguxiang, incluyendo parafernalia local llegada del lejano oriente, y personal chino en cocina (que le dan un punto) y que se nota también en las recetas, muy lejos de la enlatada comida china a la que estamos acostumbrados. Por desgracia, no escapan de ello los postres, que podrían encontrarse en la sección asiática de un crucero MSC.
En definitiva: un hallazgo. Un placer y una obligación volver pronto, con suerte nos tocará en la agradable terraza del piso superior y podremos probar alguna otra delicia de la prolífica carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes