Estaba todo increíble, los baños con la masa muy suave, la carne sabrosa y el rebozado en su punto. El ramen una explosión de sabor y todo muy fresco. Para repetir seguro!
Tardaron un poquito en atenderme por el volumen de pedidos a domicilio, pero la espera no fue excesiva, aún así el personal muy atento me invitó a un postre de la casa en compensación sin reclamarles absolutamente nada.
Un 10 en calidad culinaria y humana.
Íbamos buscando algo diferente y nos encontramos con este local. Tiene un año y se nota que está nuevo y bien distribuido, se puede comer tanto fuera como dentro. El servicio es muy amable y te ayudan en lo que necesites. Las Gyozas y los Baos estaban muy buenos. Tienen bastante movimiento de servicio a domicilio, en el local no hay tanto. Muy recomendable!
Hemos pedido a domicilio y nos ha gustado mucho, todo rico de sabor. Han llegado según el horario indicado en la plataforma a través de la que hicimos el pedido (justeat).
Hemos pedido unos baos de pato (buena cantidad de ingredientes), shumai (la salsa picaba un poco pero asequible, aunque en la descripción no lo ponía) y poke de atún (buena cantidad). Nos ha gustado todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes