Arancha Grajo Grajilla
+5
De cómo resolver un problema y dejar al cliente contento.
Después de una semana complicada en el trabajo, fuimos a visitar Proa para encargar unas pinturas. Ajetreo nos pilló al lado del parking.
El primer punto a su favor es que nos aceptaron a pesar de ser tarde 15:40 (muchas cocinas cierran a las 16h y a veces ya no dan comandas tan tarde). Nos limpiaron la mesa y enseguida nos sirvieron.
La ensaladilla estaba muy rica (con bastante atún y NO bañada en mahonesa, como en algunos sitios. Sino bien ligada). Las croquetas al curry, también muy ricas.
El problema vino con el segundo: así como el pescado estaba muy rico, me tocó un pavo en salsa que era 90% hueso y el arroz, no es que estuviese poco hecho, sino crudo directamente).
No dijimos nada, por lo que hemos comentado antes, más “rollos” después de una semana complicada. Pensé en no volver y listo.
Cuál fue mi sorpresa que tras llevar los segundos a la cocina, volvió el camarero a pedirme disculpas porque se habían dado cuenta que efectivamente, todo era hueso. Le comenté también lo del arroz crudo.
Pasamos a los postres: tarta de queso deliciosa. Cafés.
Sin más comentarios por nuestra parte y por iniciativa suya, nos cobraron 1 menú y medio menú, por el fallo de mi segundo.
Conclusión: pasaron de terminar de rematar una semana infernal a creer de nuevo en la humanidad.
Así que sí, volveremos. 😊😊
NOTA: camareros de 10. Ágiles, educados y muy atentos.
Buen bar para picar algo, comer o cenar, ya que las raciones están bien cocinadas y bien presentadas; las piscinas también están buenas. Aspecto moderno, bien decorado, buena atención y precios adecuados. Para los fumadores, dispone de terraza en la que se puede fumar, pero sólo fuera del toldo.
Hemos comido menú del día. Local con buen ambiente. Cuando preguntamos si tenían sitio (llegamos temprano) nos indicaron que ya tenían todo reservado, aunque pudimos sentarnos en una mesa si la dejábamos libre ante de las 15:00 (no hubo problema pq llegamos pronto y nos sirvieron rápido). Pedimos menú del día con primero de arroz 3 delicias y segundo pechuga napolitana con verduras y jamón asado con patatas. De postre puding y café. Pedimos a mayores tapa de ensaladilla. El menú bien pero nada especial. La ensaladilla rica.
Personal atento.
El local dispone de terraza cubierta y zona interior.
Un ambiente muy agradable.
Muy buenos vinos y cocina excelente.
Siempre te ponen pinchos con la tapa.
Muy buen ambiente.
Personal muy amable, servicio rápido,esta todo muy rico, los menus darios muy variados siempre que me acerco a coruña les hago una visita
Muy buena atentencion por parte de Víctor, y sus compañeros. Los platos estaban muy buenos y el Raxo estaba exquisito, muy recomendable hacer una parada.
Rico todo lo que tienen y gran variedad muy atentos los trabajadores. Y te echan limon en la coca cola!
Nos lo ha recomendado un conocido , hemos ido a cenar y la atención ha sido muy buena y rápida , hemos tomado tapa tortilla y está muyyy buena , chipirones a la plancha y muyy buenos ,lo único las zamburiñas que para mí les faltaba aliño , volveremos seguro
Sitio encantador,un servicio de primera y la comida riquísima. Muy recomendable volveré sin dudarlo
Fui recomendado por un amigo. Con diferencia el mejor sitio para comer de la zona. Variedad de platos, sanos y ricos! Para repetir sin duda
Jose M Ruiz Zelnova Zeltia
+5
No somos de dar máxima puntuación pero la comida,el sitio y el trato hacen que así sea. Los camareros super atentos, pero en especial Víctor o Vítor. A un comentario nuestro nos omitió sacar un plato inicialmente solicitado. Detalle que ya no se ve con frecuencia.
La primera vez que fui fue de rebote. Venía de un local de Ronda de Outeiro del que era clienta habitual donde no me buscaron hueco; ni siquiera cuando les pedí la comida para llevar. Probé suerte en El Ajetreo, y aunque eran ya las tres, Noe me dió mesa en terraza, tras esperar solo unos quince minutos. Lo valoré mucho porque estoy en un mal momento personal, y su amabilidad me alegró el día. Ahora voy a menudo porque vivo cerca. Tanto sea a tomar un café, a picar algo, a comer el menú del día...lo que sea, siempre me atienden muy bien. Todo el personal es muy amable y atento, el local y la terraza son muy acogedores y limpios y la comida muy rica. ¿Qué más se puede pedir?
Cafetería restaurante muy confortable. Muy buen trato y atención por parte de todos los empleados.
Toda la comida que pedimos estaba muy rica, de cantidad en las raciones justas, no puedo decir que era poca cantidad, pero tampoco que es abundante.
Relación,Calidad, cantidad, precio, Bien.
No le pongo la 5 estrella por 1 detalle que como este, tienen muchos locales.
No pedimos pan y nos lo ponen igual. Ni lo hemos tocado y nos lo han cobrado igualmente.
La próxima vez me acordaré de decirles que no lo queremos, que lo retiren de la mesa.
Es la cafetería que tiene a los camareros MÁS PROFESIONALES de toda Coruña, educados, amables y no te dejan esperando media hora antes de atenderte. Sin duda muy recomendable.
Juan Luis Zapata Trillo
+5
La torrija es de premio Nobel. El personal muy atento y educado.
Hemos venido varias veces a tomar tapas o menú del día y siempre bien, productos de calidad, variedad y todo rico, personal muy amable. El local muy cuidado en decoración, ambiente, temperatura ideal. Recomiendo probar porque no decepciona.
Lugar encantador decorado con muy buen gusto, camareros simpáticos y serviciales, el menú del día riquísimo y con una presentación espectacular.
Por el precio ( 9,50€ ) podría parecer comida de batalla, pero es todo lo contrario: una oferta llena de calidad y originalidad.
Fui en dos ocasiones.
Una comida familia en la que se pidieron menús de día y platos de la carta, estando todo muy rico.
El menú del día rico, abundante y con platos interesantes.
Otro día consumimos en la terraza para tomar un vermú que acompañaron de una tapa de callos muy rica.
Volveremos
Buen sitio para comer o tomar algo...de lo mejor de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes