Hemos probado tres tartas: de Nutella y dulce de leche con almendras, dulce de leche, y zanahoria con nueces. Todas estaban muy ricas. La más empalagosa era la de Nutella pero vale la pena probarla 😋.
El camarero muy amable nos explicó cada una de las tartas, de todas formas sería más cómodo que pudiesen un cartelito con los nombres para facilitar la elección. Además echamos de menos una carta de código QR como en otros locales (COVID), el camarero tuvo que decirnos de memoria todas las infusiones que tienen, tartas, etc.
El local es muy agradable y las sillas muy cómodas. Tiene diferentes ambientes. Los baños estaban limpios y tenían gel hidroalcohólico en varias zonas.
Mucha variedad en cuanto a desayunos. Un punto a su favor es que ofrecen comida adecuada para todas las horas del día. La bollería es casera y la tortilla espectacular. El local está muy bien montado. Además el trato es profesional y amable. Lugar muy recomendable!!!
Recomendable, muy recomendable, está todo súper Rico y la amabilidad del personal de 10. He ido varios días con amigas a desayunar y merendar y os lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes