Es un lugar que tiene la comida de siempre, lo cual en estos tiempos es la hostia ya que no suelen perdurar tantos años en lo mismo los negocios. Tiene unos bocatas, hamburguesas,pizzas muy sabrosas a precios muy razonables. En cuanto a servicio, genial como siempre. La ultima vez comimos allí. Es un negocio que la mayoría pide a domicilio con lo que el ambiente en el local es frío en cuanto a clientela.
Local tranquilo con salón interior y terraza exterior. He comido allí y he recogido pedidos para llevar y, en ambos casos, siempre son muy rápidos. Atención y servicio muy correctos. Buena limpieza.
Buenos precios. Es un buen lugar para comerte una hamburguesa completa al uso pero disponen de buena variedad entre pizzas, bocadillos, hamburguesas y diferentes entrantes .
Esta frecuentado por mucha niñez, por lo tanto siempre esta muy animado. La masa de las pizzas esta buena pero para mí gusto no son las mejores, al igual que a las hamburguesas les falta un poco de vida. Las alitas estan bien. El servicio es bueno, los trabajadores amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes