Magnífico local con excelente trato y excelente servicio. Es muy grande, buen café, buenas copas, es muy cómodo, acogedor con varias zonas distintas. La zona de las gradas con cojines, al fondo, resultó perfecto para una mayor intimidad sin molestar a los otros clientes.
Que de repente a las 5:30 de la tarde se presenten más de 25 personas y les pongas copas y algún que otro café ☕️, tónica o Coca-Cola sin pestañear dice mucho. Un profesional.
Él solito fue colocando vasos, botellas y tazas en la mesa correspondiente ... además de atender a otros clientes que iban entrando a tomar su consumición.
Muy cerca de la playa de Riazor, del Estadio, de la Casa del Agua, de Espazo Amizar o del Paseo Marítimo.
Varias pantallas de televisión 📺, muy bien decorado, de muchos colores, que junto al anfiteatro del fondo lo hace perfecto para diferentes eventos.
Me pareció un servicio de calidad y muy divertido.
Volveré seguro.
Absolutamente recomendable.
Un lugar muy original por su grada y su decoración interior, el personal amable y el ambiente a la hora del desayuno tranquilo.
El cafe sabroso, aunque 1,50€. La tortilla aceptable.
Fuí por un evento gastronómico y el ambiente era increible, habia buena atención y buena vibra. El lugar es espacioso y bien ubicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes