Sitio pequeño. Conviene reservar. La comida estaba muy rica y los postres mejor aún. Alguno de ellos era bastante innovador como la piña impregnada en Mojito con coco y peta zetas, pero el postre más rico para nosotros fue el de Tierras de chocolate con mousse. El camarero Antonio muy majo en general, pero a ratos intenso. Precios algo elevados. Ideal para ir en pareja o amigos.
¡Un local súper chulo y un ambientazo! Cenamos allí un viernes y todo estaba buenísimo. Pedimos la carta de alérgenos para ver las opciones sin gluten, y el camarero fue súper atento con eso, incluso me trajo un bollito de pan sin gluten (en ningún otro sitio creo recordar que me han traído pan sin gluten sin haberlo pedido y muy bien cocinado), lo cual evidentemente me encantó. Tanto por la comida, como por la atención, ¡repetiré seguro!
Ayer fuimos a cenar a intenso mi novio y yo. La ubicación y la decoración del local son inmejorables, está en pleno centro y los detalles a nivel estético son muy cuidados. Pedimos ensaladilla, brioche y falso risotto. Nos quedamos perfectos de cantidad y el sabor era inmejorable. Si tuviera que destacar alguno de los tres sería el brioche. No suelo dejar reseñas pero dejar esta me parecía importante porque quiero destacar el trato tan amable de Antonio, el camarero que nos atendió. Me parece muy importante el trato del personal en un restaurante y para mi gusto este chico es un ejemplo entre cercanía sin dejar de lado el protocolo. Dispuesto, atento y siempre sonriendo. Nos sentimos como en casa gracias a él.
An error has occurred! Please try again in a few minutes