Tremenda sorpresa el menú degustación de A Volta. Simplemente nos encantó. Fuimos a comer un viernes lluvioso y la verdad es que disfrutamos muchísimo de cada uno de los platos, preparados con suma delicadeza y con un producto de la mejor calidad. Si tenéis la oportunidad de ir es perfecto para ir en pareja y en grupos pequeños de amigos y si estáis de turismo por Coruña no perdáis la oportunidad de acercaros. Sin duda un gran acierto este restaurante en el que el chef y el servicio harán que tu experiencia sea increíble.
Uno de los mejores menús degustación de Coruña. Fue una cena con amigos increíble. Tomamos el menú Simplemente Avolta que para una cena está muy bien, 3 aperitivos, 1 bivalvo, 1 cefalópodo, 1 peixe y postre. Todos los platos muy cuidados y con mucho sabor. Si tuviese que quedarme con uno sería la Lubina aunque los berberechos con una salsa de calabaza y los mejillones con garbanzos no desmerecen nada. Para repetir y recomendar.
Empezaré por el final: no dudes en ir a este restaurante.
Si hay un lugar de esos a los que merece la pena ir sin ninguna duda, este es uno de ellos. Por su atención exquisita y cercana, por la calidad del producto, por el sabor, por la preparación, por su relación calidad precio… lo tiene todo. Basan su cocina en productos del mar y con una preparación actualizada pero alejado de lo hipermoderno. Tienen menús degustación y en mi caso probé el “corto”. Ha sido una experiencia espectacular que, sin duda, repetiré en breve. A destacar la lubina y el pulpo (y no por ello el resto de platos se queda atrás), que me encantaron. Larga vida a AVoltA!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes