Viendo loa comentarios de hace tiempo, imagino que cambiarían la dirección del establecimiento (el nombre al menos a cambiado, ahora se llama Coolbar), porque mi experiencia ha sido buena en las ocasiones que he estado aquí. El trato del personal ha sido muy bueno, muy cordial y agradable (no he visto o no he coincidido con el camarero mayor al que hacer referencia en otros comentarios anteriores), y la comida muy buena, platos mucho más elaborados de lo que puede parecer el ambiente de taberna que presenta. Sitio recomendable.
Lugar muy cómodo. Comida casera muy bien preparada. Buen servicio, todo el personal muy atento y amable. El servicio es rápido y los precios muy razonables para lo bien que se come. Repetiré sin duda!!
Mariscos frescos a buen precio, siendo especialistas en centollo, mejillón grande, berberechos, ostras y otros productos del mar como rodaballo, rape, lubina y otros pescados salvajes.
Chuleton de buey, entrecot y chuleton de ternera gallega, carrilleras, chuletitas y otras carnes dependiendo de la temporada
Lugar para comer y comer bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes