Aunque la comida es muy buena y el trato también fue muy bueno, he de decir que no repetiré. El precio es muy elevado, y por esa cantidad no espero algo muy bueno, sino excelente. Recomiendo por supuesto el arroz con bogavante, pero hay un par de cosas que, sin estar incorrectas, me gustaría comentar.
Primero, cuando llegamos, no había nadie para atendernos. Después de un rato esperando, salimos al bar y nos mandaron volver al restaurante, donde ya sí apareció alguien.
Después, el local estaba muy vacío. Eso es algo que no pueden controlar, pero el ambiente no era nada acogedor. Las mesas son enormes y los comensales están demasiado separados entre sí, no invita a estar relajadamente.
Por último, en la sala donde estábamos (solos con otras dos personas mientras el comedor principal estaba más animado) había varios expositores de vino con luz muy fuerte. Esa luz reflejaba muchísimo en los ventanales, así que no podíamos ver lo espectacular del local: la vista al mar.
Como digo, no estuvo mal. Y la comida está buena, cantidad correcta. Pero por el precio que pagamos (250€ por cuatro comensales) espero algo excelente, y en mi opinión no fue así. No volveré.
Carlos Montero Canabal
+5
Local con vistas inmejorables. Servicio y atención impecable. El arroz muy sabroso y de cantidad mas que suficiente. La torrija genial para terminar la comida. Sin duda un 10. Recomendable 100%.
Paramos a picar algo por la tarde y la verdad que pasamos un buen rato. El local muy chulo y con unas vistas preciosas. La atención fue buena pero algo lenta. Nos quedamos con ganas de comer algo porque los arroces de las otras mesas tenían una pinta tremenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes