Un buen lugar para tomarse un café o un aperitivo con un amigo o con tu pareja, en la zona de la calle Barcelona.
Con el café te suelen poner algún tipo de dulce. Si es una cerveza o un vino un pincho bastante generoso. Los precios son similares al resto de los locales de su entorno.
Tiene un buen ambiente y la atención del personal es impecable. Lo recomiendo.
Romina Fernández Da Luz
+4
Las tapas y raciones son muy buenas y se alejan del típico raxo, tortilla y calamares que puedes pedir en cualquier sitio. La presentación es muy buena. Suelen ofrecer un pincho con cada consumición. Los jueves, si pides una copa del vino que está en oferta, te ponen la tapa del día, que suele estar muy buena. El vino seleccionado para los jueves suele ser mediocre pero las tapas siempre me han sorprendido para bien. El local es pequeño, tiene terraza y está bien decorado. La atención es muy buena.
joao gonçalves (Joao gonçalves)
+5
En el ámbito de la calle Barcelona es uno de los mejores sitios para comer, no es que la comida sea extraordinaria, pero en comparación con la que se consigue por la zona es bastante buena, calidad, variedad y precios asequibles. Buenos postres, la decoración no es la más actualizada, pero es acogedora y agradable a la vista, la dificultad en aparcar gratuitamente por la zona es la que limita una visita más amplia de clientes foráneos tanto en éste Local como en todos los demás locales del sector.
An error has occurred! Please try again in a few minutes