Excelente ambiente, buen trato de las camareras y lo más importante, cocina espectacular. Ofrecen fuera de carta buenos platos de temporada, sin olvidar las tapas, que le siguen el ritmo a una cocina de calidad, con buen producto, cuidado y bien elavorado. Una experiencia sin duda para repetir.
Restaurante con encanto en Úbeda.
Muy chulo el salón en un patio techado.
No muy lleno de mesas, por lo que hay amplitud y se está de 10.
Camareros atentos y amables.
Destaca la carta con muy buenas presentaciones para el precio medio que tiene.
Destacar los canelones y el flamenquin de rabo de toro.
Te ponen un aperitivo con las bebidas.
Se aconseja reservar.
Para repetir.
Muy buen restaurante de Úbeda. He ido varias veces y siempre me ha gustado mucho. El ambiente acogedor y la ubicación son ideales para una buena cena. El servicio es excepcional, la comida deliciosa y bien presentada. Aunque el estacionamiento puede ser algo difícil, vale la pena. Recomiendo este lugar al 100%.
Excelente comida y servicio con una muy buena relación calidad-precio.
Comida rica y muy bien preparada. Sin duda para repetir.
Restaurante excelente, cocina tradicional con versiones diferentes y de gran calidad, contraste de sabores en todos sus platos,lo que hace que probarlos sea toda una experiencia. Fuimos a cenar y repetimos al día siguiente para comer y seguir probando más platos de la carta. Nos gusto todo! El servicio también de sobresaliente, pendientes en todo momento y muy amables.
Un lugar muy acogedor, con buenos productos y buenos profesionales.
Celebramos dos cumpleaños ( nos encargaron la tarta) y tuvieron un detalle con ellos. Nos hubiera gustado probar algun plato más. El chuletón de vaca rubia espectacular. Venía una persona celíaca y fue muy bien asesorada en todo lo que podía degustar. A mi ahijada con 7 años la atendieron enseguida con platos especiales para niños. Un sitio muy recomendable, al que volveremos.
Fuimos recomendados aunque las reseñas hablan por si solas. Nos pusieron 2 tapas de migas y unos buñuelos de bacalao que estaban riquísimos (cortesía de la casa, por cierto) Comimos de lujo un arroz de marisco para 2 que prácticamente pueden comer 4, y de postre tarta de queso del Casar que estaba para mojar pan! Felicidades a l@s cociner@s.
Camarer@s atentos y agradables, un gran equipo.
Un asador para repetir. La comida nos ha encantado, la ensalada de pato y queso de cabra está riquísima y el solomillo espectacular. Los camareros son amables. Además, el local es bonito, luminoso y está muy limpio.
Aconsejo reservar.
Un lugar acogedor.Comimos un grupo de 8 personas,todos pedimos diferentes platos,exquisitos y muy bien servidos. Un trato estupendo.
Volveriamos sin duda.
Muy buen restaurante. Sin duda repetiremos. Buen servicio, lugar con encanto y comida excepcional!!!! Merece la pena ir y probar toda la carta!! Comida especial y elaborada a un precio medio. La camarera que nos atendió, María, educada, atenta y profesional. Gracias por todo 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes