Si existiera una sexta estrella en estas reseñas sin duda este restaurante se la merecería. Hacía tiempo que no iba a un restaurante tan agradable como este, poder hablar con tu acompañante y escuchar sin tener que levantar la voz. Aparte del buen servicio, muy buen llevado por el personal, a esta experiencia contribuye la tranquilidad que hay en el lugar, con sus justas mesas. Desde que te sientas estas como en tu casa, empezando por el aceite para empezar, como la carta de cervezas y vino muy bien explicada y servida por el personal. Variedad justa y necesaria para que lo que hay sea de una calidad excepcional. Incluso puedes escuchar lo que hablan en la cocina para saber que lo que te van a servir es de primerísima calidad. Si estáis en Úbeda no dejéis de ir a este sitio.
Descubrir Lolana en la ciudad de Ubeda , fue toda una experiència .
Comenzando por la decoracion del local y el servicio de mesas cuidado al detalle , un 10 .
La atencion y la amabilidad del personal de sala excelente y correctísima .
Y terminando con una elaboracion y presentacion de los platos muy cuidada como de 1 estrella MICHELIN .
ENHORABUENA !!
Me encantan los detalles en la mesa y os aseguro que aquí no faltan : carta de sales , cata de aceites , flores decorando platos ,
La carta muy correcta , la bodega especial y el precio muy justo.Ahhh!!! los postres 😋hay que dejar un hueco.
Recomendaré 100%
ANTONIO ORTEGA MOSTAZO
+5
Ha sido una experiencia genial. Hacia tiempo que no salía de un restaurante con una sensación tan alta en todos sus platos ( ensalada de aguacate y mango, cangrejo, croquetas de cochinillo, canguro...) No le falta un detalle tanto en la comida como en la atención. La comida exquisita. Sin duda totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes