Muy buenas tapas. Las carnes bien preparadas. Quizá demasiado grasientos los fritos. No cuesta nada usar papel absorbente. La atención del personal, fantástica. En general muy buen sitio para comer o tapear.
Comida excelente,servicio maravilloso,recomendar su Flamenquin XXL,una delicia,destacar también la ensaladilla rusa y decir que calidad-precio inmejorable,volveré seguro.
Un placer haber conocido a Jose su cocinero 👨🏻🍳.
Juan de la Cruz Moreno Balboa
+4
Este bar ubicado en pleno centro histórico tiene unas tapas y raciones ricas y abundantes. Es de tamaño reducido por lo que se recomienda reservar.
La verdad que nos sorprendió para bien, está justo detrás del parador, y se come de vicio, mucho mejor que las taperias de la calle real, y el precio muy bien. Os recomiendo el flamenquin XXL que es el que nos comimos, y las croquetas. De verdad recomendado. Ya me lo diréis.
Lo mejorcito en el casco antiguo de la ciudad.
No dude en visitarlo!
El servicio un 10
La comida lo mejor!
Lugar bonito en un enclave histórico, muy buen servicio y tapas ricas
Ha sido un descubrimiento hoy comer aquí, ubicado en el mismo centro histórico de Úbeda, la calidad de los platos ha sido una sorpresa.
Nos hemos dejado aconsejar por el dueño y ha sido lo mejor.
Hemos pedido una tosta de ahumados con queso crema que estaba buenísima
Después unas gambas y quisquillas cocidas en su punto de sal que estaban llenas de sabor
A continuación una tabla de jamón y queso con piquitos de ochio picanton exquisito
Y por consejo del dueño hemos pedido un chuletón que ha sido el delirio para nuestro paladar, de una perfecta maduración entregado para terminar de hacerlo en mesa a la piedra y acompañado con sus pimientos del piquillo, ha sido como un sueño cuando te acuestas sin cenar, con una carne tierna que se desacia en boca.
Para terminar nos han traído un surtido de postres de limón, turrón y milhojas que nos ha encantado.
No puedo poner ninguna pega pero sí que añadiría al postre una tarta de queso, ya que particularmente para mí es como un ritual después de un chuletón
Carmen Belen Fernandez
+5
El precio de la bebida a 2 euros con tapa incluida. La comida muy rica y el plato del día (arroz con chorizo) fué un lujo.
Volveré siempre que vaya a Úbeda. No olvides reservar porque está muy concurrido.
La atención de los camareros es un extra!!
Gran descubrimiento! Buenas tapas, tostas y raciones. Relación calidad precio 👌🏻
Está en el centro histórico. El camarero muy atento.
La atención y el servicio por parte de los camareros el que sirve fuera en terraza y el que está dentro super amables y aconsejando genial, los 2 días que estuvimos en el hotel enfrente del bar , la comida y la cena la hicimos ahí. Repetiremos sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes