Bar con terraza exterior amplia en una plaza preciosa y salón interior. Únicamente me dio tiempo a tomarme una caña con su tapa pero como podéis comprobar la carta es variada y extensa. Tendremos que volver para conocer un poco más su cocina.
Uno de los mejores 😍 restaurantes de Úbeda. La comida muy rica 🤤, entorno inigualable y plaza gigante para que los niños 👧 puedan jugar y correr con parque infantil incluido. Precio 💰 muy asequible a todos los bolsillos. Y no hay que olvidarse que con cada ronda de bebida ponen tapa gratis!! Para re
Nos sentamos en la terraza y a pesar de estar bastante llena nos atendieron rápido y amables. Las porciones estaban muy bien menos en las puntillas que me pareció ser pocas y muy caras, pero de resto todo muy bien! Recomendado
Ambiente cálido y agradable, buena comida y gran amabilidad por parte del personal. Tomamos el vermú por la mañana y volvimos a cenar.
Un lugar muy bien ubicado y el cabrito que pedimos espectacular. Tu tapa con la bebida incluida. Muy buena atención del camarero. Repetiria sin duda
Sitio espectacular. El entorno es precioso, con terraza en la plaza. Pedimos varios platos y todo estaba buenísimo (a destacar el cachopo y el entrecot, de 10). El servicio atento y rápido. Buena variedad de cervezas. Sin duda volveremos.
Es restaurante y también se puede tapear. Tapas elaboradas pero sin caer en la cocina de diseño. Buen servicio y buena presentación. Sitio tranquilo y agradable para tapear con los amigos. Precio dentro de lo normal. Recomendable
Un sitio fantastico, en un emplazamiento espectacular. Casco Historico.
Hemos comido muy bien y Luis “nuestro camarero” un tipo excepcional. Un diez !!
Bar con una magnifica terraza en la plaza de la iglesia de san pablo.
Ideal para tapear con unas cervezas bien frias despues de visitar el casco antiguo de ubeda.
Destacar que los pinchos que nos pusieron al igual que las bombas estaban deliciosas.
Unos de los mejores bares que te puedes encontrar en Úbeda
Estabamos de paso por ubeda y a la verdad que nos gusto mucho , el lagarto estaba buenisimo y en su punto. La atención de los camareros muy buena.
Excelente trato y servicio. Carne a la brasa de calidad. Muy recomendable.
Muy buen restaurante. La comida, muy rica, bien preparada. Los camareros muy eficientes y amables. Situado en una bonita plaza, rodeada de monumentos espectaculares.
Especialmente rica, la morcilla. Buenísima.
Nos gustó. Con la bebida nos sirvieron de tapa un plato de arroz tipo paella que estaba algo frío pero muy rico. Pedimos una ración de croquetas de ibérico y estaban buenísimas.
El personal fue amable y las mesas de la terraza a la sombrita.
20€/3 personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes