Local amplio donde puedes degustar varios platos del menú, como a la carta.
El servicio es amable, aunque nos ha parecido lento. Se comprende cuando está masificado, pero en este caso se tiene que mirar las mesas.
Tienes piezas de carne a la entrada y unos grandes barriles.
Restaurante con asador y carnes maduradas. Tienen una terraza grande con mesas y una sala amplia con más mesas. A la entrada tienen las cámaras de carne madurada y los barriles de cerveza. El servicio no es de lo más rápido pero son atentos y simpáticos. Tienen una carta con bastantes tipos de carnes y un menú. Si vas antes de la una y media el menú no está disponible. Nosotros comimos unas croquetas de jamón y unas hamburguesas de Angus de doscientos gramos. Las croquetas vienen acompañadas con unas patatas y las hamburguesas también. La hamburguesa lleva lechuga, tomate, cebolla caramelizada y un par de lonchas de cheddar. El pan es bastante flojo, un pan industrial que se rompe a pedazos, encima te sirven la hamburguesa con el pan frío de nevera. En general no està mal. También probamos los postres, una cheesecake cremosa y un postre típico de Úbeda. Si estás por Úbeda es un buen lugar.
Llegamos sin reserva y estaba todo lleno. Aún así nos buscaron un hueco en barra porque dijimos que queríamos algo rápido y comimos estupendamente. Parrillada de carne espectacular para dos con la que comimos 4. El servicio muy atento y detallista. Excelente relación calidad precio. Repetiremos sin duda
12 euros el menu un viernes.
Las camareras muy simpaticas.
Comimos paella, salmorejo y churrasco, cantidad buena, no excesiba.
La cocacola era 33cl algo a tener en cuenta
Todo con muy buen sabor, el churrasco de sabor un 10, pero mas echo de la cuenta, se quedo un poco seco.
Postre no pongo fotos por q me lo comí antes jeje.
Excelente restaurante, fuimos un jueves santo y tenían menú especial con 7 entrantes, Segundo, postre y toda la bebida incluida. Los entrantes deliciosos, los mejores la cesta de morcilla y manzana y la pata de pulpo, un 10. De Segundo pedí el bacalao, también muy rico. Muy buena opción en la zona.
Servicio rápido y bueno. La comida abundante y de calidad. El ambiente tranquilo, hemos ido entre semana y temprano. Recomiendo. Hemos estado toda la familia (6 adultos y dos peques) y todos contentos... Gracias ! Hemos estado muy agusto ! La camarera de 10!
Hoy hemos tenido el gusto de comer allí después de tanto tiempo sin ir, porque nos encanta ir allí a comer, aunque en la mesa de al lado había un señor que ha empezado a darle voces a la camarera sin algún sentido, que si la cocacola que si el arroz… me ha parecido una falta de respeto a la camarera, porque ella estaba trabajando y realizando su trabajo.
Me encanta comer allí y creo que nunca he escuchado quejas de nadie, está todo estupendo y exquisito, y lo recomendaría mucho!!
Es la primera vez que he ido ( no será la última ).
Aunque el restaurante y la terraza estaban al completo no hubo que esperar para que nos atendieran y nos sirvieran la comida, con un trato inmejorable.
Como he dicho antes, volveré.
Otro punto a su favor, él precio.
Buen restaurante en Ubeda, comida excelente, rapidez y un trato amable y familiar, con aparcamiento cercano, y el precio mas que razonable en relación a la calidad de la comida.
Magnífico menú por 11€, totalmente recomendable!! Perfecto, rápido y profesional!! Sin duda un lugar para repetir mil veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes