Probamos el menú degustación y estaba exquisito. El lugar es precioso, ambientado en un vagón de tren antiguo. El personal es muy profesional, te explican cada plato, son atentos. Quedamos encantados. Volveremos a visitar este magnífico lugar.
Uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida, la palabra que lo define es, sin duda, ESPECTACULAR. Pedimos degustacion de aceites, ceviche de pez mantequilla, andrajos de Ubeda, milhojas de cordero y tarta de queso con helado de polen. La atención en mesa fue constante y respetuosa, el ambiente es idílico, recomiendo comer en el interior, sitio súper tranquilo, nada ruidoso, inmenso cuidado a los detalles. Dimos la enhorabuena a cocina por cada uno de los platos y es que no merecía menos, el toque crujiente de los kikos en el ceviche, la combinación del cordero con la salsa dulce y los andrajos.... uno de los mejores platos que he comido jamás, una combinación de especias asombrosa. Fueron 86€ en total para dos personas, era demasiada comida sólo para dos, pero estaba todo tan rico que nos lo comimos todo. Sales del lugar sabiendo que tardarás tiempo en comer algo a su nivel, lo que decía, espectacular.
Uno de los mejores restaurantes de Úbeda sin duda. Si estas de viaje y pasas por Úbeda, debes probar este restaurante. El local está muy bien ambientado, el servicio es bueno y la comida está muy rica.
Lo he visitado algunas veces y en general siempre ha estado muy bien. He probado la hamburguesa, el pepito, el pulpo, las gambas, entre otros. Lo que mas me ha gustado por ahora es la hamburguesa y el lingote de foie.
Le pongo 4 estrellas en lugar de 5 porque una vez nos pusieron las gambas un poco frías, y el pulpo estaba un poco duro, a demás, el servicio fue un poco lento. No obstante, lo visitaré mas veces para ver si fue puntual y cambiar la valoración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes