La comida está muy rica, por los menos los platos que nos pedimos, la madre ibérica, el pulpo a la brasa y el menú infantil. El camarero fue muy amable y nos trataron bien. Eso sí el precio oscila entre 20 a 30 € por persona. Pero merece la pena.
Restaurante con terraza exterior y varios salones interiores con diferentes ambientes, uno de ellos, un sótano bodega a modo de reservado. Ahí os adjunto la carta, bastante variada. La verdad que las raciones son para unas dos personas. Todo muy rico. Recomiendo comer carne. El servicio fenomenal. Dar las gracias a Manuel x su atención.
Paramos en este bar a tomar algo y comer y fue un acierto. Comimos muy bien en la terraza, las carnes muy ricas y las raciones abundantes. En la parte de abajo del bar tienen una bodega con tinajas muy bonita también que se pueden ver. Buena atención por parte del personal y buen ambiente. Si volvemos por Úbeda, repetiremos! Gracias por todo.
Visitando Úbeda, paramos en La bodega de casualidad. La atención del camarero muy buena.
La comida, muy sabrosa, en especial el pulpo a la brasa y la tarta casera de queso.
Merece la pena acceder al local, una decoración diferente.
El servicio no ha sido del todo bueno. Bastante frío el trato.
La comida bastante buena. Hemos pedido una ensalada de tomate con ventresca en la que el tomate estaba buenísimo y también hemos pedido pulpo que estaba en su punto y la pata que le acompañaba buenísima. El aperitivo que sacaba con la bebida también estaba bueno, un conejo guisado muy bueno.
La calidad-precio bastante buena, ya que el producto era bueno.
Un sitio estupendo para tapear,muy buenos aperitivos y un camarero muy cordial y simpático,,por dentro una decoración muy cuidada,una visita recomendada
Buen lugar para hacer una parada, si haces una ruta tapera por Úbeda. O si lo prefieres almorzar o cenar aquí. La tapa que nos pusieron con la copa de vino, estuvo increíble, unas costillas en salsa riquísimas. El servicio se nota que son profesionales, el ambiente un poco apagado, pues llegamos muy temprano. El local es precioso, merece la pena visitarlo solo por verlo. Será visita obligada si volvemos a Úbeda. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Un lugar que recomendaría, la comida riquísima, vistas a una calle sacada de un cuento y si a esto le sumas la espectacular atención al cliente del camarero Manu, quedamos encantados.Solo puedo deciros que si estáis en Úbeda a este lugar hay que venir sin duda.
La comida muy buena.
Pedimos una ración de pulpo y una ensalada de tomate y ventresca. Raciones grandes.
Te cobran el servicio de pan.
Con la bebida te ponen tapa.
El precio total fue: 34,60€ (Una cerveza y aquarade, una ración de pulpo y una ensalada de ventresca con tomate).
Visita obligatoria si vas a Úbeda, decorado y ambientado a la altura de la ciudad que representa y su comida de 10, especialmente sus carnes a las brasas. Muy amables los regentes, volveremos siempre!!
MIGUEL ANGEL AYLAGAS GONZALO
+5
Trato esquisito. Nos recomendaron alcachofas con panceta y estaban de rechupete. Con cada bebida ponen tapa, gambas cocinadas, carne en salsa, queso en aceite. Muy recomendable.
Un sitio con encanto. Estuvimos dentro y es pequeño pero acogedor. La comida muy buena y la tapa que nos pusieron fantástica. Luego visitamos las bodegas. Están en la parte inferior de la bodega. Es una lastima que la tenga cerrada al público sería un sitio espectacular para comer.
Un lugar encantador, la decoración interior es simplemente maravillosa, excepcional y única. El chorizo a la mantequilla estaba riquísimo, aunque me lo esperaba más tierno, pero estaba crujiente por fuera, increíble. Nos pusieron un aperitivo de garbanzos que no había comido en mi vida, llevaba gambas, tripas y creo espinacas, delicioso. Ahora bien, todo el personal muy amable, a excepción de uno, no sé si sería el dueño, pero hay formas: cuando llegamos no había nadie dentro, derrepente llegó una familia y más gente, pues este señor de la forma más mal educada del mundo, me dijo que me moviera que no podía pasar, en ese momento estaba sola, ni siquiera me ayudó a mover las bebidas y los platos (él tenía que pasar el paño mientras yo recogía), hay formas de decir las cosas y que me tenga que mover yo habiendo llegado primero que todos…cuidemos las formas.
Fuimos un festivo,sin reserva...mejor no nos pudieron atender,.la comida riquísima,el sitio,con mucho encanto y bajamos para ver las bodegas...bueno para repetir!!!!! Genial y el camarero todo un profesional!!!!
Parada obligatoria en Úbeda, buen servicio, platos generosos, riquísima la pierna de choto y extraordinario el paté casero, aunque nos quedamos con ganas de probar más platos volveremos porque tenían muy buena pinta. Además tiene un valor añadido de poder visita una bodega antiquísima.
Comimos allí pata de pulpo a la brasa ( muy buena) ,una ensalada y unos tintos ,la verdad todo de 10
Excelente entrecot a la brasa. No te pierdas el paté de perdiz casero... No he probado nada igual... !! Y la atención del camarero de 10!!! Volveremos cuando pasemos por Úbeda
An error has occurred! Please try again in a few minutes