Opiniones Taberna Calle Melancolía

5
Inma Vergara
+5
Taberna con mucho encanto, un precioso tributo a Joaquín Sabina. Hemos tomado una ración de tomate aliñado con anchoas: muy buena ración y excelente producto. Muy recomendable
5
Miguel Angel Gonzalez
+5
Increíble tanto la decoración como el ambiente. Por supuesto todo muy Joaquín Sabina. Con unas mesas altas afuera del local a modo de terraza. Si tenéis pensado ir a Ubeda unos días es recomendado para ir a tomar aunque sea unas cervezas.
5
Mari Agua
+5
Un local con mucho encanto, sobre todo si te gusta Sabina. Las tapas pequeñas pero de cálidad. El personal agradable.
5
Luis Mipolaris
+5
Con sabor y aires de Joaquín Sabina, una taberna con melancolía en su alma. Un lugar de visita obligada en Úbeda. Buenas tapas y un gran escenario de fotos que te transportan en el tiempo. Local pequeño pero con mucho estilo. Es él, es Sabina.
5
Florencia Spala
+5
El lugar es super acogedor, desde ka música de Joaquinito hasta dos fotos, discos e instrumentos... La chica que está detrás de la barra, super amable y las tapas, muy ricas!
5
Maria C.
+5
Soy superfan de Sabina, así que para mi fue como ir a un templo. La camarera superamable..y la comida todo buenisimo..recomiendo el lomo de orza..espectacular. Detallazo..mi marido es celiaco y nos ofrecieron piquitos de pan sin gluten y cerveza sin gluten
4
javiajando71
+4
Lugar genuino. Tomar allí una copa de vino, admirando todos los detalles del local, ya merece la pena. Estas escuchando todo el tiempo al gran Sabina. Descubres detalles de este grande, expuestos en la pared. Es un museo sobre Sabina. Además, te tomas unos vinos con tapas incluidas, y te vas encantado. Las chicas son amables, pero no tienen servicio en mesa, bueno, no pasa nada, aún así, merece la pena. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
4
José María
+4
Bar de obligada visita para los que somos admiradores de Joaquín Sabina, servicio rápido y buena atención.
5
JJ ME
+5
Había estado antes en Úbeda y me llamó mucho la atención el local, ya que soy uno más de los que hemos disfrutado de las canciones de Sabina. Pero no tuve ocasión de conocerlo, tuve la mala suerte de no encontrarlo abierto. Así que esta vez me he asegurado de su horario, y hemos podido tomar unas cervezas con sus correspondientes tapas en el rincón de la barra que hemos tenido la suerte de pillar. Nos ha gustado la decoración, un auténtico álbum de fotos del cantautor, en muchas de ellas acompañado de otros colegas (Mucho Serrat). Pero la nota más alta se la pongo al servicio de la chica de la barra. Es increíble cómo ella sola sirve las cervezas, prepara las tapas, saca la basura, cobra,...... todo ello, sin hacer esperar a nadie, y lo más importante, sin perder la sonrisa y el trato inmejorable. ADMIRABLE !
4
Uve S.
+4
Si pasas por ubeda y te gusta Sabina es una visita obligada. Bar muy bonito decorado. Fuimos varias veces a tomar. Muy recomendable.
Clicca per espandere