Muy buen lugar para comer en Ubeda, precios razonables, porciones grandes, y el sazón muy bueno. La atención excelente. Volveré a visitarlo cuando pueda.
Nos encanta la comida de Venecia Street. Con el relevo de la nueva generación, se han modernizado y han introducido platos nuevos y originales. Esta última vez me ha gustado tanto como la primera vez que los descubrímos.
Estuvimos comiendo toda la familia y fue de lo más agradable. La comida muy bien presentada y rica. La camarera que nos atendió fue muy agradable y atenta.
Una gran experiencia. Seguro que volveremos ya que vi pasar por mi lado platos de otros comensales que me quedé con las ganas de probar.
Seguid
Buena comida, cantidad y calidad.
En cuanto a la oferta, es mejorable. No hay muchas elecciones vegetarianas en la carta , y creo recordar que no había ninguna vegana.
Por otro lado, el servicio fue bueno, personal muy rápido y amable.
Siempre había considerado este local como un lugar "de cenar". Sin embargo, fuimos a medio día y para mi sorpresa se come genial. Fui un día entre semana y pudimos comer con menú del día.
Buena presentación en los platos, mejor sabor y a precio asequible.
Un servicio redondo. Repetiré.
La comida en este restaurante es muy buena aunque mejoraría la pasta, las salsas que las acompañan están deliciosas y de buen gusto. Por otro lado, los camareros son muy amables y super atentos. Recomiendo 100%
Restaurante/pizzeria italiana de toda la vida en Úbeda. Hacía fácilmente diez años que no pasaba por el local y me ha sorprendido gratamente.
Rápida atención, buena comida y calidad-precio estupenda. Posee dos plantas de restaurante con mesas para toda la familia en un ambiente muy agradable. Ademá
Sitio sencillo pero con encanto. El servicio muy amable, sobretodo una muchacha jovencita que anda por ahí, muy atenta a todo y simpática. La comida se sirve con relativa rapidez y los platos en general son de muy buena calidad. Se nota que hay un buen cocinero/a detrás. En cuanto a las pizzas, las
Un lugar con especialidad en pizzas y pasta, todo deliciosos y cuidado al milímetro. Camareros amables y correctos. Un plato para compartir, un primero, y postre, más dos bebidas por algo más de 20€. Muy contento con el lugar lo aconsejo.
Hemos venido varias veces en nuestra visita a Úbeda. Increíble servicio y atención. La comida exquisita y diferente.una gran cantidad de opciones muy originales. En nuestra próxima visita repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes