Increíble tanto la comida como el servicio, Noelia superatenta y Halima hace pura magia en la cocina!
Hemos estado muy a gusto. Muchas gracias
Buenas tardes, muy agradecido por el servicio de Cocolet, un calamar enorme no he tenido estómago para tanto, una atención muy profesional deToni y Alba y de cocina Halima y Alejandro grandes profesionales de la cocina, ha sido todo un honor haber comido en COCOLET...
Alfonso Javier Cano Martínez
+5
Es un lugar maravilloso para pasar un rato en familia y con amigos. Hemos celebrado diferentes eventos allí y ha sido genial tanto la comida como el trato recibido y en especial Maria, que siempre nos trata de maravilla, atenta y siempre con una sonrisa.
Recomendable 100% a todas las personas que quieran pasar una gran velada.
Menú del día a un precio espectacular. Un lugar tranquilo y agradable donde comer con la familia y disfrutar del día en el centro de Úbeda.
Dispone de panadería, cafetería, barra y mesas para consumir en local, además también tiene lugar vigilado para el disfrute de los más pequeños y cargadores adaptados para todo tipo de móviles. Personal agradable y amable dispuestos a solucionar cualquier duda del cliente.
En cuanto a la comida estaba buenísima, gran presentación y sabrosa. Salimos muy contentos y más más saciados.
Gran lugar dónde disfrutar con la familia, he tenido la oportunidad de estar allí en muchas ocasiones, incluso celebrar mi preboda. El personal un encanto, la camarera María excepcional. Lo recomiendo al 100%
Cocolet es un restaurante que ofrece calidad y un buen servicio a un precio razonable. Reseñar al cocinero Jorge y su buen hacer en la cocina, platos muy ricos, por ejemplo las milhojas de atún.
Por otro lado recibimos un servicio en mesa impecable, tanto Toni como Violeta nos aconsejaron que probar diferentes platos y recomendaciones del día, hacen un equipo muy profesional y cercano.
Volveremos de nuevo.
Estuvimos celebrando un cumpleaños y fue genial, la comida de muy buena calidad. El trato por parte de las camareras tanto Toni como Violeta fue impecable, súper atentas y muy agradables en todo momento. Hacía un poco de calor y nos pusieron el aire acondicionado a nuestro gusto. Sin duda repetiremos sin pensarlo 🤗.
Estupendo lugar para comer.
Amplia carta, para todos los gustos.
Parque infantil de pago.
Servicio amable y profesional.
Aunque pidas de comer te ponen tapa, pero no se puede elegir.
Sí quieres ir es mejor que reserves, pues aunque es grande se pone a tope.
Totalmente recomendable.
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
+5
Nos sentamos a tomar una infusión y algo dulce. Nos decidimos por una porción de tarta de queso que estaba de muerte y también pedimos tiramisú, bastante bien. Los postres son caseros. Precio calidad perfecto.
La gente local nos recomendó este restaurante para comer. La verdad la comida, nos gusto mucho, muy rica, bien elaborada, y muy sabrosa. La única cosa que no me gusto es que tardo mucho en llegar.. aún asi algún día volveremos
Un descubrimiento. Comida de todo tipo a precios asequibles (pizzas, croquetas...) Tienen una zona de juego para niños por tiempo pero se cobra aparte el tiempo que esté dentro (3euros/hora). Creo que si vas a comer deberian poner un tiempo gratuito.con un consumo mínimo (nos gastamos 43 euros en la comida). Pedimos croquetas de chipiron y flamenquin de jamón. Todo muy rico y raciones grandes. Tartas caseras grandes con helado (5 euros).
Un sitio muy bueno para ir a merendar, cenar y pasar un momento agradable, el servicio es muy bueno en especial María que nos atendió y estuvo siempre pendiente de que todo estuviera bien y no nos faltará nada un encanto. Volveremos sin duda.
Es un lugar estupendo , donde se come estupendamente y con muy buen ambiente pero lo que más quiero destacar es la amabilidad y simpatía de María , es muy buena en su trabajo !! Mil gracias María por hacernos pasar una gran velada
Un lugar tranquilo, con música de fondo muy agradable. Muy bien de precio y de cantidad y calidad. Camarera y cocinero muy majos.
Espectaculares las croquetas de chipirones con ali oli. También tomamos la ensalada con queso burrata y berenjenas, todo muy rico.
Local ideal si viajas en familia, tiene parque de bolas, el local muy acogedor estilo moderno y la comida muy buena, te ponen tapa con la bebida. Recomiendo la tarta de galleta lotus.
Fuimos a comer de imprevisto, porque acabábamos de llegar a Úbeda. Nos sorprendió lo cuqui que era el lugar, decorado con mucho mimo y con un parque de juegos grande y cuidado.
Nos gustó mucho la atención brindada por Noelia, la camarera, que es muy simpática y nos invitó a chupitos antes de irnos.
La comida estaba muy buena, cocinada por Halima, nos gustaron mucho el wok y el arroz con leche.
Los dulces también estaban ricos, pedimos una palmera y la masa estaba buena, se nota que es artesana.
La única pega es el tiempo, quizá debería haber 2 cocineras para que se redujese un poco la espera.
En general muy bien, tanto por el personal como por la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes