Experiencia muy buena. Era mi segunda vez comiendo solo y estuve muy cómodo.
La comida en general fue estupenda. A destacar el salmorejo de manzana y la tarta de la abuela. La musaka buena también.
Local tranquilo, buena atención y buena música. Muy recomendado.
Nos encantó!! Fuimos por las reseñas tan buenas que tenía y confirmamos. Trato excelente y comida muy rica. Todos los platos que probamos estaban muy buenos desde el más sencillo tomate aliñado con aove hasta el carpaccio de presa ibérica más elaborado. Sólo deciros que esta noche pensamos repetir.
Una cena maravillosa, teníamos la parte de dentro del local solo para nosotros, no había nadie más, una música estupenda. El servicio excepcional, rápidos, atentos y simpáticos.
Los platos muy buenos y buena cantidad.
En resumen todo maravilloso, y cenamos por muy buen precio.
Uno de los lugares donde más a gusto he cenado en muchos años. La calidad, del producto, la elaboración y la presentación muy buenos. El servicio correcto y profesional, y una de las señoritas que lleva el local te puede orientar con mucho acierto sobre los vinos disponibles.
El sitio es pequeño, tr
No deberías irte sin comer o cenar aquí algún día en tu estancia. Nosotros estuvimos 3 noches y las 3 cenamos allí. Sin duda para mí la tosta de anchoa con aguacate fué lo mejor. Pero en general comida buena elaborada y bien presentada. La camarera genial super atenta.
Cena muy rica y trato muy bueno. Recomendaciones acertadas y cantidades sin excesos, todo genial. Hay que probar el pato asado y la tarta de queso. Comimos 4 personas con agua y cervezas, todo por 64 euros aproximadamente.
Recomendable 100%.
Llegamos a Úbeda, y habíamos visto las referencias de La Tintorera, más caminando por sus calles llegamos casualmente al local, y fue una acierto la cena al centro. Empezamos con tosta de guacamole con sardina, croquetas de jamón y espinacas, y la de queso de cabra, el carpaccio con huevo blando esc
Espectacular todo. El trato de las chicas fue genial. Fuimos a comer y conseguimos sitio en la barra. Es complicado coger sitio ya que es pequeño el sitio.
Todo lo que pedimos nos gustó muchísimo.
En la comida nos quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre, pero nos gustó tanto que volvimos por
no tengo palabras, fuimos ayer a cenar y todo estaba delicioso… la mujer que nos atendió era majísima..
nosotras pedimos media tabla de quesos de jaen (10/10), la ensalada de tomate y mozzarella (deliciosa), croquetas de jamon y espinacas con queso de cabra suuuper cremosas y los fideos de arroz con
Un lugar ideal para tomar un vino verdejo en buena compañía.
Una taberna bonita, y bien gestionada en tapas y platos.
Cómoda en su interior y con terraza con vistas a la Calle Real
An error has occurred! Please try again in a few minutes