Lugar tradicional con vistas del mar. Cuando fuimos estaba muy concurrido. Los camareros muy amables y rápidos. Las sardinas súper frescas y el calamar muy bueno. El mojo verde de escándalo. El precio correcto. Es una buena opción si te acercas a ver Orzola.
Las paellas tienen mejor pinta de lo que saben, en cambio el pescado es fresco y está bueno... para mí no es un sitio para comer paella, recomiendo otro tipo de platos. El personal muy amable y correcto.
Pedimos el pescado del día (sala) con chipirones y gambas al ajillo. El Bienmesabe de postre una maravilla. Camareros muy amables y simpáticos.
Se come espectacular. Arroz negro para dos personas, y podría ser para tres también. El atún buenísimo y la carne espectacular. Sin duda el mejor sitio donde hemos comido en la isla.
En la zona de restaurantes de esta población orientados al turismo elegimos este local y acertamos. Nos dejamos aconsejar con el pescado del día (vieja en este caso) y estaba muy bien cocinado, y la ración estaba bastante bien de cantidad. También el queso frito estaba bueno. Precio estándar de zona
Encontramos este restaurante de casualidad y tengo que decir que nos sorprendió.
Camareros siempre disponibles y atentos.
Comida de calidad y platos exquisitos.
Local limpio y cuidado.
La tarta de queso espectacular!
Lo recomiendo sin duda!!
Nos gustó mucho y repetimos al día siguiente. No solo la comida: pan de ajo, papas arrugas con mojo, queso frito con mermelada y el ARROZ NEGRO con calamar y langostinos ESPECTACULAR sino el trato y la amabilidad de "J", "JC" y Sara. Un acierto
Tomamos queso frito, vieja a la plancha (fresco y rico) y de postre, bienmesabe canario (buenísimo). Íbamos a otro restaurante que estaba cerrado, fue una suerte toparnos con este.
Calidad precio inmejorable, trato excelente,muy bien atendidos,por destacar algo,los chipirones fritos, buenísimos, La parrillada espectacular...y para terminar un queso de la isla frito con miel...sin palabras. La próxima vez que venga a la isla, repetiré sin duda..
Es el típico bar que visto desde fuera y si estuviera en otro lugar con más opciones, seguramente pasarías de largo por su apariencia. Pero nada más lejos de la realidad. Comimos estupendamente y nos trataron con muchísima amabilidad.
Comimos un arroz negro y una paella y vaya si merecen la pena. R
Paramos para ver si podíamos comer algo a las 16:30 de la tarde y no nos pusieron ningún problema.
Nos pedimos una parrillada de pescado y marisco que estaba 👌.
Los tres camareros que estaban trabajando fueron muy atentos.
Si estáis visitando lanzarote os lo recomiendo, merece la pena parar .
Hay
¡Espectacular!, el personal amabilísimo. Comimos lapas a la parrilla y bocinegro a la espalda con ensalada y papa arrugá, y de postre bienmesabe, todo riquísimo y muy fresco. Totalmente recomendable.
Recomendable. Comimos entrantes, pimientos rellenos, pescado, postre, café. Además, sobremesa con pedazo de actuacion de Marcelo. Este Paraguayo tiene una voz prodigiosa!
Solo por escuchar sus tangos y boleros, hubiese valido la pena la visita.
Regresando del paseo por la Graciosa y desembarcar con hambre, a pocos metros se encuentra este local con su amplia terraza, puedo describir que la atención del personal fue excelente, y la sugerencia de la comida estuvo adecuada a la ocasión, una parrillada de marisco que incluida un pescado que es
An error has occurred! Please try again in a few minutes