Hemos ido a comer y nos ha sorprendido gratamente su menú ! Riquísimo , muy bien presentado y abundante al precio más competitivo de la zona ! El personal de sala muy atentos ! Sandra que nos atendió al teléfono fue en todo momento muy amable y servicial ! Nos reservo muy buena mesa ! Y el Aire Acondicionado de 10 ! Muy de agradecer! Sin duda volveremos sin dudarlo ! Será nuestro restaurante de referencia en la zona ! La berenjena con Yogurt de primero muy original y fresquito como entrante en verano ! Le doy 5 Estrellas 🌟 porque no me deja darle más ! Muy buen trabajo !
📸FOTOS: Menú. Mini hamburguesas. Tablas de quesos y jamón. Postres.
Detallo en el post opinión sobre: comida, precios, lugar y personal.
Fuimos a cenar por el cumpleaños de un amigo y cogimos el menú de las tres tapas a escoger ya que no éramos los suficientes como para el menú de grupo.
🍛COMIDA
Pensábamos que serían raciones minúsculas, pero un amigo pidió las bravas y la cantidad nos sorprendió. Están acompañadas por salsa picante y alioli.
Los FINGERS DE POLLO con salsa de soja y miel es de los platos con más "cantidad" de comida. La salsa tiene un toque amargo y el pollo es empanado y crujiente.
Las MINI HAMBURGUESAS con cebolla cumplen lo que prometen. Muy pequeñas, buen sabor. Acompañadas por una mayonesa especiada. Fue lo que más tardó en salir. No llevan queso.
Las CROQUETAS, en ambos casos vienen 3 de cada con una base de salsa suave (no picante). Muy buenas, aunque se te queda corto.
La TABLA DE QUESOS me pareció escasa. Está acompañada por una salsa de mermelada de melocotón y dos trocitos de pan tostado.
La TABLA DE JAMÓN (suplemento +3,90) es muy recomendable, aunque si no queréis pagar el suplemento hay otras opciones en la carta que también valen la pena.
Varios amigos pidieron el tataki de atún y gustó mucho. Venía bien de cantidad.
POSTRES (Aparte. +5 euros)
-De turrón (no recuerdo el nombre): Helado de turrón que tiene por encima crema catalana. Está bastante bueno si te gustan ambas cosas. Los sabores se mezclan muy bien.
-Carrot cake: Sin duda el que más me gustó. Muy esponjoso y con los sabores realizados. Acompañado por salsa de caramelo salado
BEBIDAS
Pedimos el agua y es grande en botella de cristal.
La sangría entra en el menú y estaba muy bien.
🏠LUGAR
El lugar es muy bonito, aunque se nota que las instalaciones son antiguas. Hacía algo de frío (época: noviembre).
Hay parking gratuito.
Las mesas del restaurante son redondas y el comedor es amplio.
El problema quizá fue la luz que tienen que son como unos mini focos y nos daba bastante directo e incluso hacían que todo se viera con una tonalidad roja que no entendimos.
El baño tiene instalaciones antiguas, pero parece bien conservado.
👫PERSONAL
Muy atentos y amables.
Restaurante con un menú bien de precio y buena calidad, tienen mucho espacio tanto en el interior como para aparcar.
Van muy rápidos en servir los platos incluso con el comedor lleno. Nosotros reservamos antes de ir. Si no quieres el menú tienes carta.
Las camareras van por faena y son agradables. La carne estaba un poco fría pero estaba buena. Seguro q repetimos, esperemos q puedan mantener esta calidad/precio.
Un lugar super acogedor. El menú entre semana es lo mas. Buena variedad de platos y cocina de alto standard. Precio muy competitivo. A demás tiene unos jardines super bonitos, ideales para hacer el café después de comer :)
Hemos ido de boda, súper buen trato, la comida súper buena
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado. El local es muy amplio, el servicio ha sido muy atento y la comida estaba espectacular. En la zona también hay zona de parque infantil y canastas y porterías.
Nos casamos dos meses con mi marido y estuvimos muy contentos, con la comida, el sitio y el trato recibido por parte de todo el personal; desde Sandra que fue la primera persona que contactamos, hasta el servicio que estuvo en la boda. Gracias por todo!
angelica molina flores
+5
Por reformas en mi cocina, he tenido que recorrer muchos restaurantes para comer, no tenemos cocina. Por calidad y precio, lo mejor. Muy facil de aparcar, la atención excelente y la COMIDA REALMENTE EXQUISITA, nos estamos probando toda su carta, felicitaciones a todo este grupo humano y especialmente al CHEF.
Se come muy bien, la relación precio calidad excelente. Se aparca muy bien. Falta un poco de organización, la espera entre platos fue un poco excesiva. Para repetir
Hemos comido super bien La comida buenísima, el personal muy atento y simpático.
El ambiente perfecto, para la cantidad de gente que había, no se oia casi ruido, podías hablar perfectamente sin tener que alzar la voz.
Repetiremos seguro.
Julián Domínguez Salgado
+4
He ido bastantes veces, tanto con amigos y compañeros, como con celebraciones familiares y en todas las ocasiones hemos salido muy satisfechos tanto de la comida como del servicio. Mucha variedad y calidad en los platos. Un local con muchas posibilidades, tanto para grandes celebraciones como para comidas de pareja. Una mención especial para Sandra, que es la encargada de las reservas. Siempre encuentra una solución para lo que necesites.
Celebramos una despedida por jubilación, y estuvimos muy a gusto, en un salón solo para nosotros, salimos muy satisfechos.
La comida y el servicio muy bien.
Gracias por todo.
Seguro volveré
Es un restaurante muy bonito. Hemos celebrado el 80 cumpleaños de mi abuela y super detallistas. Además los camareros muy atentos y agradables. La comida súper buena y te pasan el menú con antelación para que puedas elegir. Para los peques hacen menú infantil y todo, osea que muy contentos.
Hemos ido un par de veces a comer y la primera muy bien, pero la segunda dejo muchísimo que desear. Aunque en la carta/menú en principio hay codigo de alérgenos avisamos a la camarera de que uno de los comensales era celíaco y alérgico a los frutos secos ya que observamos una errata en uno de los platos (adjunto foto) la Veluté de zanahoria, avellanas y cilantro no tenía leyenda de alergeno frutos secos, así que por precaución avisamos y preferimos preguntar qué platos del menú se podían o no comer. Al final esta persona asesorada por la camarera según sus restricciones alimentarias se pidió una ensalada Americana de col y un bistec a la plancha. Cuando llega la ensalada y coge la primera cucharada se encuentra una nuez (gracias a que la vio antes de comerla). Obviamente se llama a un camarero y se le comenta el problema, se lleva el plato y avisa a la encargada que se acerca a la mesa visiblemente molesta y lo primero que dice es que lo que está apuntando es intolerante al gluten y celíaca que en la nota no pone nada de frutos secos, a lo que se le responde que ambas notas sin el mismo problema y que la camarera habrá apuntado mal porque de hecho durante la toma de nota se acercó a cocina a consultar ingredientes de un par de platos y se la aviso correcta y reiteradamente. Nos dice que ese plato es que lleva nueces y se le pide que entonces por favor lo cambie por una paella, a lo que responde que tendremos que esperar y le decimos que no hay problema. Apenas 10 minutos después llega un arroz en una paellera, habíamos pedido otro en la misma mesa y las diferencias eran abismales, mientras el primer arroz tiene un color oscuro y un sabor intenso y rico, el segundo es una cosa blancuzca aguada y casi sin sabor, pero dado el trato que se nos empezó a dar desde ese momento (a un niño se le cayó un tenedor y cuando avisamos al camarero para pedir otro aviso a encargada que vino diciendo "que pasa") decidimos pasar del tema y no comentar nada del arroz. La camarera que nos había atendido al principio (la de nuestra sección) no nos trajo ningún plato más ni se volvió a acercar a nuestra mesa. La verdad es que tras el incidente de las nueces comimos incómodos y no muy bien debido al trato. He de decir que exceptuando la paella fake el resto de comida estaba muy buena. Cómo digo era la segunda vez que íbamos precisamente por lo bien que se come pero seguramente no volvamos debido al trato, que te hagan sentir mal porque tienes restricciones alimentarias y que te traten de mentiroso porque la camarera no apunto correctamente las intolerancias no es nada agradable.
Comida bastante buena,raciones buenas calidad y precio dentro de la media la única pega q son muy lentos sirviendo también entiendo la gente que había pero hay que aligerar un poco no me importó pq no tenia prisa
Un restaurante de toda la vida,renovado y con una comida buenísima,llevamos meses viniendo aquí y por norma general son muy rápidos y eficientes “puedes encontrarte algún día de esperarte un pelin”pero en general muy rápidos
Camareros un 10 y limpieza un 10
Totalmente aconsejable por menú diario y fin de semana
Menú con mucha variedad, de calidad, a buen precio. Muy buen servicio, a buenos tiempos. Se llenó la sala pero estábamos a gusto
Buen restaurante, pero sino vas pronto el servicio es muy lento.
Para hacer tapas a fuera muy recomandable las hamburguesas estaban buenisimas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes