Camareros,atentos,muy amables y serviciales.
Platos espectaculares,bien hechos.
Recomiendo hamburguesa black label, taco pollo,patatas pulled y cavatapi
Sitio espectacular para ir en pareja o con la familia, la comida estaba tremenda y recibimos un trato espectacular por parte de Keko,es una máquina, nos acompañó a la mesa y nos sirvió bastante rápido y todo lo que le pedimos, repetiremos sin duda, la próxima vez a probar la smashing!!
Te dejan esperando en puerta, pero merece la pena esperar.
Recomendado, sitio tranquilo y limpio
Lugar tranquilo y agradable para ir con familia y/o amigos, la comida rápida, literal pedimos y comimos en 30 minutos! La comida estaba exquisita, recomendable 100%(no hay fotos nos lo comimos todo y ni tiempo nos dio)
Comida muy buena, presentación excelente y el servicio de camareros superior.
Ismael Angulo Guerrero
+5
Agradecido en primer lugar , por llegar casi al límite de cierre y ofrecerme la posibilidad de comer aún teniendo que sumar tiempo a su cierre. Especialmente al camarero Andrés, muy atento, y al encargado también muy correcto en servicio y atención. La cocina pese a ser a última hora, cumpliendo un standar de calidad superior, la hamburguesa con un punto en carne muy muy bueno y la enchilada perfecta.
Mil gracias. Enormemente agradecido.
Muy rico todo y la camarera que nos atendió súper amable! Muy recomendable ✌️
Muy buena atención por parte de los camareros muy simpáticos y muy atentos con los mas chicos.
Gregorio Gaona Delgado
+5
Buen servicio y muy bien atendidos la comida exquisita 😋
Ignacio García de Vinuesa González de Aguilar
+4
Todo estaba muy rico! Realmente la comida en fotos aparenta mucho más grande de lo que luego es en persona, siguen siendo bueno platos pero no os amedrentéis por las fotos. El servicio me ha parecido un poco lento, tardaron en traer los platos principales. Pero, salvo por eso, lo demás ha estado muy bien.
Me ha sorprendido gratamente la calidad, el sabor y el servicio. El sabor muy equilibrado, los productos frescos. Por ponerle un pero la vedad es que las patatas fritas son de un sabor simple e insulso : vaya de paquete. Los profiteroles abundantes con una crema deliciosa. La verdad e que recomiendo el menú. Volveré
Antonio Jesús Rodríguez
+5
El servicio espectacular, los camareros muy buenos, sobretodo Jose.
La cocina bien de tiempo y perfecto de sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes