Pizza deliziosa, come quella di mia máma!!!! 🍕🇮🇹
Ubicada en la conocida calle "Emigrantes" bajando varios escalones se encuentra esta pizzeria.
Con amplio salón con cómodas mesas y sillas para disfrutar de sus
deliciosas pizzas al estilo italiano o su variedad de bocatas, hamburguesas, papas bravas... Etc
La carta, no sólo es variada sino que también describe muy bien el tema de alérgenos.
Local muy limpio, ordenado y personal muy amable.
Disponen de servicio a domicilio y menús para dos a muy buen precio😜
Pedí una pizza para llevar, estaba muy buena, lo que veo a mejorar es que para recoger una pizza tienes que esperar toda la cola de la gente que va a pedir y la cola es larga.
Estaría bien que hubieran dos colas, una para hacer pedidos y otra para solo para recoger.
Todos los fines de semana pido a domicilio y estupendo lo que no puedes pedir es a una hora clave entonces tarda un poquito más pero por lo normal de 20 a 30 min en casa y cuando cenamos allí también estupendo lo único que si estás dentro ahora en verano no está climatizado el local
Hay un muchacho rubio de bote muy buena gente, ha tenido que soportar a mi amigo que es subnormal, creo que tienen que subirle el sueldo por aguantarlo, hace muy buen trabajo y deben de ascenderlo
Llevamos años siendo clientes, nos encantan tanto sus pizzas como el resto de la carta. La comida está muy buena y el trato es estupendo.
Lo único que creo que deberían mejorar es el servicio a domicilio que suele ser muy lento y tarda muchísimo.
Nos fuimos a comer dentro y la verdad que tardaron mucho en traernos la comida pero las pizzas y
las hamburguesas estaban riquísimas, recalcar el hombre que nos trajo la comida Manolo Vivas super simpático,atento y nos tranquilizo a los niños, nos enteramos que era un repartidor y no dudaremos en llamar el finde para que nos lo llevé a casa el Manolo el tío es un crack.
Pizzas muy buenas, buenos precios y local bastante bonito, moderno y agradable. Tienen mucho exito, por lo tanto necesitan muchos trabajadores y eso es un punto a favor ya que esta dando mas de 10 puntos de trabajo en una pizzeria. Todo un exito.
La mejor pizzería de Écija sin dudarlo, el trato muy bueno del personal, pero el mejor de todos es Manolo Vivas siempre con una sonrisa, muy dispuesto a ayudarte y ya si te lo llevas el a domicilio es un encanto y te tienes que reír con el, ahhhhh es un manojo de nervio😆😆😆😆.
la comida esta muy buena, todo lo que pidas esta riquísimo, la única pega que les pongo es que son un poco lentos a la hora del servicio a domicilio, aunque he de decir que ahora con la pandemia han mejorado bastante ese tema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes