Un restaurante brutal en el corazón de Ecija, con un producto de calidad, un servicio excelente y unos salones preciosos! Estuvimos muy a gusto y comimos de lujo! Volveremos a vernos paisanos!
Maravilloso restaurante en el corazón de Écija. Es la segunda vez que venimos y la experiencia ha sido incluso mejor que la primera. Empezamos con el entrante de queso viejo, buena ración y muy rico. Pan recién horneado y aceitunas para acompañar. Pedimos una recomendación de un vino blanco dulce y
Bonito restaurante. Estuve en un patio que es un bonito comedor. Comida rica: gamas blancas, tostón de anchoas, lenguado. La tarta de zanahoria buenísima. Buen trato del personal. Lo recomiendo 100 %
Magnífico lugar en Écija, se puede tomar unas tapas, tostas y una buena cerveza en la barra y tambien tiene varios salones especiales para cada ocasión. Un clásico de Écija donde la materia prima es de primerísima calidad. El chuletón de vaca Rubia es excepcional. Ambiente tranquilo y una atención e
Lugar espectacular para comer en Écija. Tiene un patio interior donde comer con una decoración magnífica. Nosotros cenamos empezando con una tapa de queso viejo acompañado de un pan casero y unas aceitunas de cortesía. Y después pedimos un plato de fritura variada espectacular.
100% recomendable.
Buenísima atención , rapidez y amabilidad. Llegamos sin reserva, éramos cuatro y nos ubicaron sin problema pese a que el local estaba bastante ocupado.
La comida excelente
Lugar acogedor con un buen ambiente, carta variada y de calidad superior a lo que se puede encontrar en la zona, buen servicio el recibido por Antonio y David, déjate aconsejar por ellos. El precio acorde a la calidad que recibes.
Espectacular sitio. Comimos de maravilla. La atención genial y el ambiente tranquilo, para repetir en cuanto volvamos a ir a Écija. Muy recomendable.
Buen producto, buen servicio, ¿que más se puede pedir?
Ambiente acogedor y tranquilo. La comida estupenda, muy rica. El jamón ibérico ibérico. El personal amable y muy atento. El baño muy limpio. Volveré para comer arroz de rabo de toro
Uno de los mejores restaurantes de Écija. Gran calidad en su comida y precio justificado (algo más que los restaurantes de la zona). El lugar es una antigua casa, en el centro del pueblo, muy bonita y acogedora. Gran carta de vinos y menú. El trato muy respetuoso y amable. Recomendado.
Muy buena calidad en la comida. 100% recomendable
Sitio muy acogedor y muy serviciales, la comida muy correcta, ninguna pega posible, para ser un lunes un pescado espectacular.
El trato agradable y el servicio bastante rápido.
Un lugar bonito, amplio y limpio.
La calidad de los productos muy buena, buena presentación y buena cantidad en los platos.
El precio se ajusta a la calidad.
Volvimos después de un tiempo y como siempre… trato inmejorable, en un lugar magnífico cerca del Centro de Ecija y por supuesto una materia prima excelente tratada de una manera exquisita! Volveremos
Relación calidad precio excelente, precios acorde al producto que te sirven. Camarero un poco seco, pero en ningún momento descortés, supongo que tendría un mal día.
Muy rico todo .carta muy amplia . El sitio es espectacular .
An error has occurred! Please try again in a few minutes