Muy buen trato, calidad y precio. Repetiremos sin duda. Siempre es un acierto!
Somos mucho de comer fuera y sinceramente es muy difícil encontrar la relación calidad-precio que te ofrecen aquí. Platos y tapas deliciosas y excelente materia prima, ambiente acogedor y muy agradable, personal atento y amable. Una comida con amigos, familiares o tu pareja siempre es un acierto en Cien Vinos Taberna. Nos encanta :)
Relación calidad precio inmejorable!! Servicio chapó! cocina exquisita!
Un sitio imprescindible donde comer en Ecija, no te pierdas las recomendaciones de los camareros. Hay que probar el bacalao, no lo he comido en otro sitio mejor. Buena carta de vinos
Inigualables en servicio, variedad, innovación, calidad, presentación,...Y como catering, sin palabras. Nadie mejor que ellos pueden hacer que vuestros días especiales lo sean aún más.
Victor Manuel Garcia Martin
+5
Excelente relación calidad-precio,personal muy amable,buena cocina y buenos productos,un 10
Perfecta relación calidad/precio. Muy buen servicio y un local precioso.
Un trato excelente y la comida buenisima.Me ha encantado la reforma que le han hecho al local. Sin duda repetiremos
Patricia Ruiz Martinez
+5
Me encanta. Mi plato favorito la ventresca...le dan ese puntillo tan rico. Y de postre la comadre...que tarta tan rica. La atención al cliente es excelente.
Ya hemos repetido alguna que otra vez pero la experiencia como siempre de 10 sobre 10! El sitio es genial , la comida se superan por día! Y la atención exkisita! Un maravilloso equipo para disfrutar del paladar y pasar un rato entrañable
Está todo buenísimo venir a probar y no os arrepentireis la comida y el trato excelente!
Extraordinario Enhorabuena un 10 lo recomiendo el marisco de lujo sois unos crak
Es un sitio ideal para reunirte en buena compañía....El trato y la atención de diez...Y todo lo que ponen de calidad....Os lo recomiendo...
Un sitio estupendo para comer con un servicio ecepcional y una comida deliciosa
Una cocina verdaderamente exquisita.
Platos muy bien pensados y ejecutados.
Para mi gusto el plato Estrella fueron Los huevos rotos con bogavante en tempura: La patata panadera de base deliciosa, el huevo en su punto y el crujiente del bogavante 🦞 delicioso.
La Cochinita en el tacos con cebolla encurtida muy rica también y la carne (entrecot y pluma ibérica) de primera calidad y hechas al punto!
La rosada al limón también digna de mención!
El servicio era rápido y Atento y el lugar no está nada mal. Como aspecto constructivo a mejorar les propongo:
1. Insonorizar un poco más el comedor. En la mesa de al lado habían dos niños habiendo un ruido infernal y eso merma la calidad de la cena.
2. La comida era increíblemente buena pero a mi parecer la mesa no estaba a la altura, un mantel daria mucho más valor q esa mesa. Esos detalles cuentan!
En general un lugar para repetir y recomendar
Excelente sitio para comer en Écija.local muy amplia,techos altos y bien insonorizado.Lq comida nos ha gustado mucho y la calidad precio excelente.Nos hemos quedado con ganas de probar la carne que tiene una pinta buenísima y tiene fama . Todo lo anterior coronado por una cerveza muy bien tirada y un trato inmejorable. Gente joven pero con mucho oficio. Volveré
Todo un acierto, viajando de Cordoba a Cádiz, decidimos parar a comer y guiándonos por las reseñas de google dimos con este lugar. Comida exquisita, camarero muy atento y amable, nos recomendó el solomillo de vaca que estaba buenísimo, el salmorejo idem de lo mismo y el pate de perdiz una delicia. Por cierto, la carta muy original.
Espectacular. De camino Huelva a Córdoba hemos parado al ver las buenas puntuaciones. La verdad que no decepciona la comida espectacular todo de una gran calidad des de las tapas, jamón, pescado y gran variedad de carnes solomillo, pluma ibérica, secreto. Estaba todo delicioso y los camareros muy amables y atentos. Hemos salido encantados, que pena no tenerlo más cerca.
Macarena Rodríguez Franco
+5
Un sitio ideal para compartir una buena comida o cena. Todo exquisito y el trato del personal, excelente. Muy buena relación calidad-precio. Siempre repito!
Restaurante 100% recomendable.
Un trato exquisito y una calidad en los alimentos difícil de superar.
La presentación de todos los platos está muy bien hecha y la cantidad es abundante.
El mejor sitio de Écija para ir a comer o cenar.
Muy buen descubrimiento en Écija
Comida y tapeo muy rico y muy bien de precio
El brioche de rabo de toro estaba exquisito
La carrot cake también de 10
Pedimos también una presa que no le eche foto, la cual estaba buena pero bastante pasada para mi gusto, creo q si pones una carne de calidad tienes que pedirle el punto al cliente.
Por lo demás todo muy bien
Trato del camarero que nos sirvió muy profesional y amable
Buen sitio para comer bien, de calidad. Recomiendo ir temprano o preguntar por reservas ya que suele estar concurrido. Los postres son lo más y algunas comidas sobresalen de calidad y sabor. Recomendado los boquerones, la presa y el solomillo. De entrante, ensaladilla rusa está muy buena. Los platos tienen buena presentación. Por poner una pega: el servicio es un poco lento a veces, y no sacan los platos a la vez, esto significa que estuve mirando a mi pareja mientras el comía y cuando me trajeron mi plato se me había pasado el hambre y tuve que pedir para llevar...
Luego, muy amables, porque están atentos, pero ya digo...muy lentos en cocina, supongo que la afluencia de gente. También en verano como estamos casi ahora puede que la terraza no esté siendo una buena opción por el tremendo calor, pero los toldos ayudan algo. Recomiendo ya que para mi repetiría y he ido ya 2 veces, pero si tienen cosas que mejorar (aunque no creo que sea el caso del producto). Un saludo y que sirva de ayuda esta reseña.
Añado más info: volví hace unos días e increíble la comida y el servicio. Recomiendo tarta comadre, la mejor que he probado. Solo un poco lento, no mucho pero se nota. Un apunte: mucha mucha limpieza en mesas y salón, es muy agradable todo. Recomendable la hamburguesa de los pollos hermanos. Un saludo.
Excelente emplazamiento, amplio y acogedor.
Materias primas bien cocinadas con presentaciones que sorprenden. Calidad y cantidad con precios más que razonables y un servicio 10.
Una agradable experiencia en un restaurante que posiblemente sea la mejor opción del lugar.
Como siempre el trato y la comida de 10. Tienen 2 zonas: una de tapas, donde también se pueden pedir platos y la otra zona, el salón, donde no pueden servir tapas.
El trato de camareros y personal siempre estupendo, trato amigable y educado.
La calidad precio es bastante buena.
El pastel de berenjena riquísimo. (Perdonar la foto, no me pude resistir 😅)
Las bravas y lagrimitas muy buenas.
Solomillo al jerez (plato) muy buenos y tiernos.
Presa (plato) buenísima.
Llamar con antelación si se quiere ir a la zona de tapas porque es complicado pillar sitio.
Es un sitio muy recomendable para ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes