Mis amigos lo conocían de visitas anteriores y la verdad que no defraudó. Llegamos justos de horario para cenar, pero nos atendieron muy bien. Buena relación calidad precio en la carta. A destacar el ambiente de local, que te invita a tomar algo allí, después de cenar. Sin duda volveré, cada vez que
Pues fuimos a almorzar y he de decir que la comida era exquisita. Un servicio a la altura y una atención muy amable. Recomendamos comer en este restaurante y da igual lo que pidas, te gustará.
El único problema es que no somos de Écija y no podemos ir cada vez que queramos jeje
Agradable restaurante, cuenta con una amplia terraza. La comida bien elaborada y muy rica. Aunque sólo había un camarero para toda la terraza, el servicio no fue lento y el chico atento.
Se puede reservar, recomendable hacerlo en el fin de semana. Relación calida precio correcta.
La última vez que fuimos el servicio nos dejó sabor de boca agridulce. Pero en esta ocasión ha merecido la pena volver. Una maravilla, como ha sido siempre, cocina espectacular y servicio de 10. Así da gusto.
Muy recomendable la experiencia, con unos platos espectaculares y unos postres increíbles. A pesar de que está un poco oculto, vale la pena , y mucho, el conocerlo
Un lugar bastante agradable y en el que compartir un buen rato. Me gustó la decoración. El trato del servicio era bastante correcto. Y la comida, estaba todo lo que pedimos bastante bueno. Eché de menos una carta de vinos algo más extensa. Los postres estaban también deliciosos. Un buen ambiente. Re
Restaurante en pleno centro de Ecija, un sitio muy chulo y con un personal espectacular! Comimos como siempre que vamos de lujo!! Nos veremos pronto seguro!
Elizabeth fue muy simpática y muy atenta. Los platos estaban todos muy ricos. Precio bastante razonable para la calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Volveremos a pedir la lágrima de chocolate.
Espaguetis con queso de cabra, burrito de presa y pulpo a la gallega. Todo bueno, la pasta (el espagueti en sí) fue lo que menos me gustó. Lleva tiras en juliana de zanahoria y calabacín que le dan un toque muy refrescante, además de langostinos.
Son platos abundantes, pensados para compartir. Recom
Muy sorprendida con el restaurante. El trato de las camareras especialmente de eiline es excepcional. Comimos menú del día por 11€ y estaba todo buenísimo. Enhorabuena a los cocineros por su trabajo.Lucía
An error has occurred! Please try again in a few minutes