Pasamos un par de días en Ávila y fuimos a este restaurante porque vimos varios vídeos que lo recomendaban en redes sociales.
No defraudó en absoluto. El camarero fue extremadamente amable. La comida estaba muy buena y el local es muy chulo.
No te puedes ir sin probar la tarta de queso, no recuerdo otra que me haya gustado más.
El precio me pareció muy correcto para lo que ofrecen.
Increíble.
El bao estaba muy bueno y era de un tamaño considerable.
Mención especial son las hamburguesas.
Creo que es la mejor que he comido en mi vida y vale cada céntimo que se paga por ella.
La tarta de queso no puede faltar para que sea una comida perfecta.
La atención del personal es magnífica y son rápidos y diligentes.
Debes de ir si o si.
Estuvimos a probar su famosa hamburguesa y me pareció un poco decepcionante, no se ajusta al precio que tiene, las croquetas estaban ricas y la tarta de queso espectacular!!! El servicio muy atento y rápido.
Fuimos por recomendación de unos amigos y no defraudó.
La carta es extensa y todo suena batante bien, en nuestro caso sólo éramos dos a si que queda pendiente volver para probar más platos...como entrantes pedimos los Bao de panceta a baja temperatura, espectaculares (no puedes irte sin probarlos) y las patatas cheese con ternera de Ávila, súper rico también. Obviamente no podíamos irnos de allí sin probar una de sus hamburguesas, nos decidimos por "La selva", la carne muy muy rica y el acompañamiento, acertado.
Los postres son una pasada, la presentación súper chula y la textura de las tartas inigualable...la de Lotus, es un espectáculo.
Todo esto se enmarca en un local con una decoración agradable, unos platos muy cuidados y un servicio amable. Volveremos seguro.
Sitio más que recomendable, sin lugar a dudas y ahora detallo el por qué:
1. Entorno, decoración y ambiente estupendo, con una atención impecable del servicio desde el principio.
2. Detalles a tener en cuenta como preguntarnos en qué orden queríamos los platos, ofrecernos un aperitivo, presentarnos el chuleton, etc
3. En cuanto a la comida, pedimos lo que hay en las imágenes. Increíble las costillas y la hamburguesa, al igual que la degustación de postres. Sin duda es un acierto pedir la degustación y no la tartas solas si anteriormente se ha comido mucho.
4. La bajada a 4 estrellas ha sido porque el chuletón estaba soso. Íbamos sobre todo a comer un chuletón y ese fallo ha bajado a 4 estrellas. Además, quizá, sabía demasiado a brasa y no tanto a la carne.
5. Resaltar una vez más la amabilidad del servicio, ofreciéndonos un chupito que invitaba la casa.
6. Lo mejor, además, el precio. 3 personas para lo que hemos pedido, que además comemos bien y ha salido a unos 29€ por persona.
Muy recomendable.
La comida buenísima, los postres espectaculares y la atención maravillosa. El personal que nos atendió de 10. Visitamos Ávila y eta la primera vez que íbamos a este local, el año que viene espero que siga abierto porque volveremos sin dudarlo, no sólo por el servicio y la comida, si no porque también tiene opciones sin gluten apto para celíacos.
Muchas gracias
Reservamos mesa porque nos lo recomendaron unos amigos. El sitio muy chulo, fuimos 4 personas y pedimos 1 de puntillitas, 4 tacos y un chuletón de Ávila de 1kg
Los tacos espectaculares, para repetirlos. El chuletón muy bien presentado con su piedra caliente.
Para finalizar pedimos unas tartas que cada cual mejor.
El único problema que hemos tenido ha sido que fueron un poco lentos debido a la gran afluencia de gente.
Platos excelentes, buen producto, buena elaboración y buena presentación. Las croquetas bastante buenas, sobre todo las de jamón. La hamburguesa riquísima, los ingredientes muy equilibrados. Se nota que le dedican tiempo. Yo soy amante de la trufa y con mi hamburguesa no me pasó cómo en otros sitios, que el sabor de la salsa de trufa acaba eclipsando al resto. Las tartas espectaculares. Sin palabras. Pedimos la degustación. A mí parecer merece más la pena pedirse solo la de queso y la de lotus. Ésta última, para mí, una de las mejores que he probado. Además, amplia selección de cervezas (aunque pedimos varias que resulta que no estaban disponibles) y muy buen servicio y ambiente. Relación calidad precio excelente. Repetiré y recomendaré siempre que pueda.
Muy buena experiencia. Desde el momento que entramos todo el personal super amable y super atentos, pendiente de nosotros constantemente. Mientras esperábamos la comida nos ofrecieron una copa de vino blanco espumoso y una tapa de salpicón de marisco (buenísimo) por cortesía de la casa. La comida de 10, pedimos unos entrantes para compartir a cual mejor y después un principal cada uno, todos buenísimos y en el punto perfecto pero me quedo con las costillas a la barbacoa que estaban increíbles.
Y llegamos al postre..........que decir del postre? Simplemente espectacular,además literalmente,todos pedimos tarta de queso y te lo presentan con "espectáculo"( no esperes fuegos artificiales pero es original😄). La tarta buenísima.
Café e invitación a chupito.
Le doy 5 estrellas por qué no puedo darle 10.
Un placer.
Volveremos.
Comida al estilo americano. Burgers, tacos, nachos, pero con un toque abulense. Carne espectacular de avileño.
Pedimos un par de hamburguesas que estaban de locos.
Estilo del local moderno, con una ambientación selvática. Tiene terraza.
El precio de salto pero merece la pena
Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes