Opiniones Restaurant El Fogón De Santa Teresa

4
Pilar Martín Salcedo
+4
Es un restaurante elegante y bien decorado, con un ambiente relajante , música de fondo y platos típicos de Ávila. Aparte de la carta tienen un menú degustación que entra el chuletón de segundo y varios primeros : judiones, patatas revolconas y migas Está bien situado casi al lado de la catedral El precio es algo elevado pero para una noche especial merece la pena. El camarero atento y amable
4
Santi
+4
Sitio correcto. Amplio, trankilo y comodo. La comida esta bien(sin mas). El servicio quizas un poco lento. La bebida no esta incluida en el menú de finde semana.
5
JD Ponte
+5
Perfecto el trato recibido, camarero super servicial y atento.El primer plato, una degustación de tres platos, muy ricos. El Chuletón de Ávila espectacular!! En el punto correcto que dijimos e incluso te preguntaban si estaba bien hecho y el Postre genial. Muy recomendable.
4
N T
+4
La atención, estupenda, el trato maravilloso, calidad no está mal pero cantidad precio nada. No pedimos el menú degustación, preferimos pagar más y pedir aparte del chuletón de Ávila, varias raciones para compartir. Las croquetas frías y de caseras pocas, por no decir la invisibilidad y el poco sabor a jamón, pedimos una ración también de revolconas pensando en q llegaría bien para dos por el precio de 8,5€ y era un cuenquito q uno se lo come solo y encima se queda con hambre, y el chuleton se lo puede comer una persona perfectamente también, no es como en otros sitios q tw pone 650g y tienes q compartirlo. No salimos de ahí con esa sensación de, “me he quedado lleno y he comido genial”. Al contrario. Por lo demás todo correcto.
5
Silvia Cantera
+5
Tabla de ibéricos, muy ricos todos menos el queso de oveja, nos gusta muy curado. Habitas con jamón, entrecot y solomilo de cebon. La carne de calidad y el solomillo... espectacular. El personal muy educado y atento y eso que se llenó por completo cuando estábamos comiendo.
5
Miguel Angel Martin Martin
+5
Estabamos de viaje en Ávila, pasamos por la puerta y decidimos entrar. Buen servicio, el personal muy atento y rápido, la comida muy buena. El chuletón de Ávila, tierno y sabroso. En el aspecto de accesibilidad, la entrada tiene un escalón que requiere ayuda, pero el restaurante es muy amplio, mesas cómodas y el baño muy bien adaptado
5
OSCAR REDONDO
+5
Restaurante de 2 tenedores en el que que se puede comer estupendamente. Recomiendo el menú que comí yo, el DESGUSTAVILA, que está compuesto por platos típicos de la gastronomía abulense como las patatas revolconas, las migas del Pastor y las deliciosas judias del Barco de Avila, todo servido en raciones. Como segundo plato, el chuletón d 750 gr. Para compartir entre 2 de una ternera rubia muy tierna que se deshace en boca. Finalmente, un pequeño surtido de postres, entre los que se incluye el flan de huevo casero. Precio acorde a la ubicacion y calidad del producto cocinado. Todo muy limpio y muy bien servido.
4
Alejandro López Cezón
+4
Buena atención y gran trato. Personal amable y educado. Buena música de fondo. Buen sitio para una comida/cena puntual. Platos típicos de Ávila y buen menú degustación con postres caseros.
5
maite fernandez
+5
Fuimos varios días porque nos gustó mucho y la relación precio calidad muy buena. Probamos el menú degustación y esta muy completo abundante, la carta está muy completa, buenos vinos y el servicio muy amable, recomendable al cien por cien
4
Beni fer
+4
Relación calidad precio muy bien. Chuletón , perfecto blandito y en su punto y los 3 platitos del meno de 22 euros, buenísimas. Postre igualmente. Servicio de camarero, muy bueno.
5
Adrian Cortes Garcia
+5
Todo muy bien trato excelente
5
Ignacio Fernandez
+5
Excelente este restaurante todo exquisito al menú degustación no le faltaba de nada patatas peleonas ,migas fusiones , chuletón de Ávila y postres variados ,todo buenísimo lo mejor el chuletón de Ávila super tierno ,la única queja que tengo es con el trato que no son muy amables pero por lo demás junto con el rancho el mejor restaurante de Ávila un 10 .
Clicca per espandere