Buenos aperitivos. La verdad es que te vas cenado. Buena relación calidad precio. Es un sitio bastante bueno para pinchos y pequeñas raciones. Buena terraza. Los dueños muy agradables y de siempre que he ido nunca he tenido problemas. Siempre fue todo perfecto
Sitio acogedor familiar con variedad de pintxos. Todos los camareros son un encanto, la atención es 10/10. Precios súper asequibles. Ponen partidos de fútbol entre otras cosas. Tienen dardos. Terraza amplia con sombrillas. La única pega que son del Real Madrid.
La comida, los precios y el servicio son buenísimos pero la música está altísima siempre y encima es reggaeton obsceno... Los niños pobrecitos teniendo que tragar esa música y los adultos siendo un insulto a nuestra inteligencia. Me gusta ir de vez en cuando pero prefiero la terraza casi que dentro.
Muy buen bar para tomar unas cervezas o unas copas. Maravillosa atención por parte del personal, buen precio y buenos pinchos con las consumiciones. Suele estar bastante animado.
Muy buena atención y tapas estupendas
Comida a base de tapas excelente trato exquisito cuidado máximo con un celíaco el secreto a la plancha muy rico
Uno de nuestros sitios favoritos para tomar las copas preparadas. Además tienen unos pinchos y raciones muy buenas y el trato es la leche.
Pedimos tres cervezas cada uno y salimos comidos. Tapas buenísimas y generosas. Calidad precio inmejorable. Me encanta.
Grandes tapas con la bebida. Bocadillos gigantes y todo muy rico. Además cierra tarde. Un lujo
Mis hijos les encanta ir a este sitio cada vez que vamos a Ávila. Tiene unos pinchos espectaculares. Para cenar con dos pinchos has cenado.
Muy buena comida y unos pinchos abundantes.
Un clásico de Ávila, para ver el fútbol, tomar algo con los colegas, los pinchos muy generosos y el personal te hace sentir en familia, si buscas un sitio en Ávila para tomar unas cañas y cenar con pinchos es la mejor opción
Excelente trato y las raciones grandes y riquisimas
Muy majos y agradables los trabajadores y las tapas muy ricas, el pincho de presa mi fav
De los mejores bares de Ávila para el tapeo.
Un sitio excelente, los dueños muy profesionales y simpáticos. La comida muy rica y abundante. Lo recomiendo al 100 %.
Visita obligada! Cañas bien frías, pinchos de 10! No muy elaborados, pero grandes y ricos, con un par de cervezas quedas cenado. Habiente más bien jóven. Lo que no me gustó es el calor excesivo, lleno de gente y sin una puerta abierta siquiera en estos tiempos. De precio de lo mejor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes